Lo último

American Airlines realiza su Conferencia anual de Ventas

 

Redacción / Inversión Turística

American Airlines realizó su Conferencia anual de Ventas Global en San Juan, Puerto Rico, con más de 900 empleados de ventas de alrededor del mundo y una inversión de más de dos millones de dólares a la economía de la isla. El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de la aerolínea, incluyendo al.

“Estamos encantados de haber realizado nuestra Conferencia de Ventas Global anual en Puerto Rico, fortaleciendo aún más nuestro compromiso de 47 años con la isla y con nuestros más de 250 empleados en San Juan, a la vez que continuamos haciendo nuestra parte en la recuperación y esfuerzos de ayuda tras el Huracán María”, dijo Doug Parker presidente del directorio y CEO de la aerolínea.

En compañía de altos ejecutivos de la empresa, Parker, dijo que el evento celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico es “parte de los esfuerzos en curso para ayudar a la recuperación de Puerto Rico, más de 800 empleados de American participaron en ocho proyectos de ayuda a la comunidad, donando más de tres mil horas a diferentes iniciativas incluyendo pintura, jardinería, remozamiento de instalaciones y clasificando alimentos en organizaciones que incluyen a la Fundación de Síndrome de Down de Puerto Rico, la Casa de Niños Manuel Fernando Junco, Hábitat para la Humanidad y el Banco de Alimentos de Puerto Rico, entre otros”.

“Cuando comenzamos a organizar la Conferencia de Ventas Global de este año, supimos que Puerto Rico era la ubicación correcta. No solo es el destino más grande de American en el Caribe, es el lugar donde nuestro equipo podría tener el mayor impacto,” dijo Alison Taylor, Vicepresidenta Sénior de Ventas Globales y Distribución de American.

American reanudó sus operaciones normales hacia Puerto Rico a fines del año pasado. La aerolínea  opera hasta 19 vuelos diarios entre el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU) y sus centros de conexiones en Miami (MIA), Charlotte, Carolina del Norte (CLT); Chicago (ORD), Dallas/Fort Worth, Texas (DFW) y Filadelfia (PHL).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: