Viva Aerobus regala boletos de avión para asistir al Tecate Location

Redacción / Inversión Turística

Con la presencia de Caifanes, Reyno y DLD, entre otras bandas, se llevará a cabo este fin de semana el Tecate Location en Veracruz, con el patrocinio de la aerolínea VivaAerobus.

Tecate Location estará también en Tuxtla Gutiérrez (19 de mayo), Cancún (26 de mayo) y Torreón (2 de junio), donde participarán grupos como Zoé, Fobia, Enjambre, Los Ángeles Azules, entre muchos más.

“Viva Aerobus realizará múltiples dinámicas para dar a sus seguidores melómanos la oportunidad de asistir a Tecate Location en sus distintas ubicaciones, regalando más de 150 boletos para los 4 conciertos a través de las redes sociales de la aerolínea”, aseguró Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

“Estos esfuerzos suman a nuestra estrategia de servicio que se distingue por poner a nuestros clientes al centro de nuestras decisiones, brindando la mejor opción para volar al alcance de todos. En este sentido, Viva Aerobus ofrece más de 15 rutas con destino a las ciudades donde se llevará a cabo la gira de Tecate Location”, finalizó Collantes.

También te puede interesar

Deja un comentario