Noticia

BCD Travel presenta “Vacations by BCD Travel”

SAMSUNG CSC

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

BCD Travel, presentó su nuevo producto denominado “Vacations by BCD Travel”, el cual se centra en la oferta de viajes de placer “de acuerdo a las exigencias de los clientes que han evolucionado, para que continúen teniendo acceso a todo el contenido que necesitan”.

Durante la presentación oficial en un conocido hotel de Polanco, Beat Wille Country General Manager  BCD Travel México y Augusto Zelaya Senior Director Sales, Marketing & Account Management   BCD Travel México, señalaron que “Vacations by BCD Travel”, “fue creado especialmente para nuestros clientes y todo aquel que quiera viajar, estos servicios de la nueva plataforma harán de cada vacación una experiencia única, personal y memorable; esa es nuestra garantía”.

Ante agentes de viajes, prensa especializada e influencer, Wille explicó que BCD Vacations “nació como una innovadora alternativa de servicios vacacionales, que ofrece al viajero un sin número de alternativas de viaje, gran flexibilidad para integrar productos y servicios de acuerdo a sus necesidades, excelentes ofertas, y facilidades de pago, con una plataforma tecnológica sólida con el respaldo BCD Travel”.

SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCAgregó que la nueva marca se hizo en alianza con PriceTravel Holding, de esta forma la plataforma intuitiva, facilitará el proceso de selección de los productos que requiere el viajero, quien podrá seleccionar entre más de 100 mil opciones de viaje en más de 20 mil destinos en el mundo.

Explicó que la oferta hotelera incluye a las cadenas globales más importantes y propiedades desde 2 estrellas hasta Gran Turismo, y destacó que por lanzamiento, todo el mes de mayo habrá atractivas promociones y descuentos en la página.

Cabe destacar que la plataforma también permite elegir paquetes dinámicos, vuelos a los mejores precios, más de dos mil rutas marítimas por crucero, traslados en más de 100 destinos en México y el mundo, arrendadoras de autos, autobuses en más de 500 destinos, seguros para proteger el viaje y asistencia; así como el soporte de los agentes disponibles las 24 horas del día, de los 365 días del año.

Por su parte, Augusto Zelaya, director Comercial de BCD Travel para México, señaló que “puedes comprar todo el programa o sólo aquello que te haga falta y eso no se encuentra en un mismo navegador”, ya que dijo, a diferencia de la competencia, Vacations by BCD Travel “ofrece flexibilidad de producto pues va orientado a complementar los servicios que uno elige para un viaje”.

Puntualizó que “Vacations by BCD Travel está pensada para México y será lanzada luego en Latinoamérica. Nace de la inquietud de sus clientes corporativos por tener al alcance productos del segmento de placer, por lo que con esta nueva marca está libre no sólo para sus clientes, sino para todo el que quiera viajar”.

“Cualquier empresa puede tener beneficio para sus colaboradores con Vacations by BCD Travel, esto abre una puerta diferente de negocio y genera un acercamiento comercial con otras organizaciones”, finalizó Zelaya.

BCD Vacations ofrece entre sus beneficios experiencias de compra sin inconvenientes, ya sea si están reservando en línea a través de nuestros consultores de viaje especializados, más de 100 mil opciones de viaje, 20 mil destinos en el mundo, vuelos al mejor precio, navieras con más de dos mil rutas marítimas; entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: