Lo último

Playa del Carmen único de México en el ranking turístico mundial: Tripadvisor

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

 

Playa del Carmen fue galardonado en los Travellers’ Choice 2018 de TripAdvisor, por ser uno se los destinos de buceo más importantes del mundo, “gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas” destaca en su página TripAdvisor.

De esta forma el destino se ubicó en el lugar 15 más visitado del mundo por ende predilecto de Latinoamérica y el único de México que forma parte de los 25 sitios más populares del mundo

Añade que esta tierra firme, es una versión más a la moda y más moderna que la aldea de pescadores que solía ser, en la cual se disfruta del tiempo de calidad en el campo de golf o en un paseo de compras por la Quinta avenida.

Playa del Carmen compitió con destinos como Paris, que obtuvo el primer lugar; Londres; Roma; Bali; Creta; Barcelona y Praga. Para este galardón se consideran millones de opiniones y comentarios de viajeros que eligen “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos, destaca en su página TripAdvisor.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, afirmó que “lo más importante es la calidad de los servicios que se brindan a los turistas en Playa del Carmen, la calidez de su gente”.

Por ello, a la par de la promoción del destino y de la intensa capacitación que se lleva a cabo a los colaboradores de la industria turística por parte de la iniciativa privada, el Gobierno de Playa del Carmen fortalece sus acciones sociales con la recuperación de espacios públicos, mejorar los servicios municipales y reforzar la seguridad utilizando tecnología de punta en beneficio de sus habitantes y visitantes.

Asimismo, la Munícipe señaló que Playa del Carmen se encuentra lista para recibir a miles de turistas que arribarán al destino en la temporada alta de Semana Santa, en la cual se espera superar el 90 por ciento de ocupación hotelera, sin tomar en cuenta las visitas de familiares y amigos que se alojan con los playenses.

De acuerdo con datos de la municipio de Solidaridad, Playa del Carmen registra al año el arribo de más de cuatro millones y medio de viajeros, por lo cual, personal de la Dirección General de Protección Civil coordina la vigilancia en la que participan diversas dependencias municipales, estatales y federales para brindar orientación, ayuda o auxilio a los vacacionistas en la carretera, playas, zona turística y centro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: