Vacaciones de primavera en San Agustín, Florida

Redacción / Inversión Turística

 

En la costa histórica de Florida reúne festivales y eventos especiales que son señal definitiva de que ha llegado la primavera, incluso las reuniones locales, eventos de arte y cultura, historia, herencia, comida y entretenimiento que también están presente s.

EL VINILO ESTÁ DE VUELTA

Feria de discos de San Agustín

En años recientes, ha habido un resurgimiento inesperado de los artículos analógicos tales como libros en papel, juegos de mesa y, por supuesto, discos de vinil, a pesar de que estas tecnologías sean obsoletas en sus funciones.

El domingo 18 de marzo, los amantes de la música y los coleccionistas están invitados al Anfiteatro de San Agustín para que puedan comprar miles de artículos relacionados a la música, entre ellos discos de vinil nuevos y usados, CDs, casetes, afiches, tocadiscos y accesorios, recuerdos, piezas de colección, y mucho más. Este año habrá allí más de 30 vendedores de música del sureste de Estados Unidos que les ofrecerán la oportunidad a los compradores de escoger casi cualquier tipo de género musical para añadir a su colección. Va a haber actividades divertidas para toda la familia, incluso una sesión “DJ 101” para aprender cómo ser DJ. Los visitantes a San Agustín podrán ampliar su colección de discos de vinil.

 

¿QUÉ COCINAMOS? 

Se puede aprender mucho sobre una cultura o un destino a través de su comida. La primavera en San Agustín pone de manifiesto lo mejor de lo mejor, y los foodies se reúnen para disfrutar de las exquisiteces en temporada y de entretenimiento en vivo.

Festival de mariscos Lions Seafood Festival de San Agustín

El popular Lions Seafood Festival regresa este marzo y trae una barcada de deliciosos mariscos, entretenimiento y unos 100 artesanos a esta antigua ciudad durante tres días de comida y diversión con música interpretada por favoritos del área y por un músico nominado al premio Grammy. El festival va a contar con platillos tradicionales de pescado y camarones, rollitos de langosta, ensalada de caracola, pulpo a la parrilla, croquetas de cangrejo, especialidades cajún, y muchísimo más.

 

Festival Rhythm and Ribs

En Francis Field en San Agustín, podrás encontrar música y parrilladas ganadoras de premios todo el fin de semana sin parar durante este festival anual del 6-8 de abril. El viernes y sábado por la noche se presentan músicos reconocidos a nivel nacional. Fundado en 1995 por el Sunshine Rotary Club, el festival ha pasado de ser una pequeña parrillada a ser el mayor festival del condado de St. Johns. La entrada general cuesta $10 los viernes y sábados y $5 los domingos; los niños menores de 15 entran gratis.

 

 

El sabor de San Agustín

Este característico festival culinario en el anfiteatro de San Agustín se lleva a cabo el 29 de abril y sirve comida de famosos restaurantes de la ciudad. Los mejores restaurantes del área ofrecerán muestras de sus platillos de autor entre 11 am y 5 pm. Los restaurantes competirán por el prestigioso premio TOSta (Taste of St. Augustine), cuyas categorías incluyen ‘mejor comida para familias’, ‘mejor restaurante étnico’, ‘mejor restaurante exclusivo’ y ‘mejor postre’, así como el siempre popular People’s Choice. Todos pueden votar. Cuenta con un área para niños con actividades divertidas como trabajos manuales y caritas pintadas y música en vivo todo el día. La entrada cuesta $5 y $1 cada ticket para la comida de los restaurantes, a razón de 1-5 tickets por degustación.

SURF’S UP

Los perros de todos tipos y tamaños podrán participar en un torneo de surf. Los cachorritos echarán divertidas carreras para ganar premios y apoyar causas caninas importantes. Presentado por K9s for Warriors, Surf Station y Guy Harvey Outpost Resort, esta competencia que tomará lugar el 21 de abril decidirá quién monta la ola más grande, surfea el mayor tiempo, muestra el mejor estilo y cae de la mejor manera, entre otras categorías. La ganancia que se perciba de este evento para toda la familia irá a beneficio de K9s for Warriors, una organización de Ponte Vedra sin fines de lucro dedicada a proveerles perros de compañía a veteranos que regresan de combatir en Irak y Afganistán para ayudarles a adaptarse a la vida civil. La registración por “patacipante” es de $40 y se puede hacer en el Surf Station o en línea.

 

VIAJA AL PASADO EN EL TIEMPO

España fundó San Agustín en 1565, y el fue construido entre 1672 y 1695 por los colonizadores para proteger el lugar de potencias hostiles que estaban a la caza de las flotas españolas cargadas de tesoros de Perú y México. El fuerte sigue siendo formidable y les recuerda a los visitantes la guerra en la vida diaria de la ciudad. Es un monumento nacional que nos ayuda a entender el papel que San Agustín jugó en la historia del país y del mundo.

El castillo a la luz de las velas – La labor de las mujeres: cómo mantener la colonia viva

San Agustín fue principalmente un pueblo militar a través de su larga historia, pero no hubiera sobrevivido sin el esfuerzo de las mujeres que apoyaban a los soldados. Podrás ver cómo se carda la lana, cómo hilar, la confección de sogas y cestas, la preparación de comidas, bordado, y mucho más. Hasta puedes tratar de hacer algunas de las labores y llevarte el producto contigo.

 

Vilano Fest 2018

Vilano Fest, 20-21 de abril, es un festival anual que celebra la historia, el futuro y la individualidad de la comunidad. El evento consiste en un fin de semana de actividades donde todos son bien acogidos, e incluye The Sea Turtle Soiree, una fiesta de disfraces con tema de los años 20 en el muelle de la playa de Vilano. A diferencia de otros eventos, la velada combina una vista espectacular de la puesta de sol en San Agustín, con música y comida gourmet. Vístete con tu mejor atuendo estilo “Gatsby” y baila con la música de Ramona, una banda de ocho músicos, en una carpa iluminada de 200 pies. El evento continúa el sábado con Tour of Homes, donde los visitantes y los residentes celebran con los vecinos, conversan con los dueños de las casas que participan en la gira y conocen a los líderes de la comunidad.

También te puede interesar

Deja un comentario