Abre Radisson RED Miraflores, el primer hotel en Perú del Grupo

Redacción / Inversión Turística

Radisson RED Miraflores, el primer hotel en Perú y segundo en Sudamérica de esta marca de Radisson Hotel Group, que ofrece servicios selectos con un giro divertido y fuera de lo convencional, abrió en el distrito de Miraflores con 100 habitaciones.

“Radisson RED está diseñado para brindarle a nuestros huéspedes experiencias únicas y diferentes, no sólo por el ambiente y ubicación estratégica, sino por la interacción con nuestros colaboradores. Somos un grupo de millennials atendiendo millennials, los comprendemos y buscamos brindarles una estadía inolvidable”, comentó al respecto Javier Kuo gerente General del hotel.

El hotel, de nueva construcción, cuenta con equipamientos y diseños modernos, que marcan tendencia. El vibrante distrito de Miraflores, una de las zonas más famosas de Lima, cuenta con tiendas exclusivas, restaurantes eclécticos y una arquitectura antigua y contemporánea digna de Instagram.

«Estamos orgullosos de seguir desarrollando la marca Radisson RED en América Latina con la apertura de este hotel en el dinámico distrito de Miraflores», dijo Frances Gonzalez, vicepresidenta de operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina.

«Con sus habitaciones centradas en el arte, ambiente agradable y toques locales únicos, este hotel proporcionará una experiencia única para los huéspedes con su audaz hospitalidad para el viajero conectado”, añadió.

Radisson RED Miraflores cuenta con habitaciones pet-friendly. Los huéspedes pueden divertirse en la sala de juegos o ejercitarse en el gimnasio. El restaurante del hotel, OUIBar + KTCHN, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida o una deliciosa comida de la sabrosa gastronomía peruana. El Wi-Fi gratuito proporciona conexiones de alta velocidad para planificar la aventura del día en Lima, ya sea en restaurantes o comprando las últimas modas.

«Estamos encantados de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson RED», agrega Javier Kuo. “Nuestro hotel es la base perfecta para explorar el distrito de Miraflores, ya que estamos cerca de muchas de las atracciones más populares de Lima. Junto con nuestra fantástica ubicación, brindamos una hospitalidad excepcional que garantiza que nuestros huéspedes vuelvan una y otra vez».

También te puede interesar

Deja un comentario