Lo último

Nh Hotel Group suma dos nuevos hoteles cinco estrellas en Italia a su marca NH Collection

 

Redacción / Inversión Turística

 

NH Hotel Group celebró la obtención de la quinta estrella en dos establecimientos de su enseña NH Collection, ubicados en las ciudades de Milán y Florencia: NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa. Durante el evento de presentación, los chefs 5 estrellas Michelin del Grupo, Óscar Velasco (2* – Santceloni), Paco Roncero (2* – La Terraza del Casino) y Chris Naylor (1* – Vermeer), han ofrecido una experiencia gastronómica única a los invitados.

Así, NH Collection Milano President se presenta ahora como un establecimiento cinco estrellas y una oferta gastronómica para el bar de concepto genuinamente local: Panhini. Populares en los bares de Milán durante los años 70 y 80, esta variedad de sándwich de origen italiano ocupa ya un espacio propio en el hotel. Panhini ofrece una amplia selección de sándwiches, tres de ellos firmados por chefs Estrella Michelin de la Compañía como Paco Roncero (2*), Óscar Velasco (2*) o Chris Naylor (1*).

“La obtención de la quinta estrella en nuestros hoteles NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa, en Milán y Florencia respectivamente, es el resultado de la decidida apuesta de la Compañía por ofrecer una experiencia hotelera extraordinaria que va más allá de las expectativas de nuestros clientes. Queremos superarlas y sorprender a nuestros huéspedes cada vez que vuelven a nuestros hoteles”, ha afirmado Hugo Rovira, Managing Director Southern Europe and USA de NH Hotel Group.

NH Hotel Group cuenta en la actualidad con 74 hoteles NH Collection ubicados en 49 ciudades de 15 países y prevé abrir otros 9 establecimientos más de aquí a 2020. Con estos dos nuevos hoteles cinco estrellas, la marca NH Collection del Grupo suma ya 36 establecimientos distinguidos con la máxima categoría hotelera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Italia, NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa se suman a los tres hoteles cinco estrellas con los que la Compañía ya contaba en este país: NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, NH Collection Palazzo Cinquecento en Roma y NH Collection Taormina.

“Continuaremos revisando nuestra propuesta de valor con el objetivo de seguir superándonos a nosotros mismos para poner a disposición de todos los viajeros, ya sean de ocio o negocio, una oferta hotelera de la máxima calidad” indicó Rufino Pérez, Chief Operations Officer and Global Transformation Leader de NH Hotel Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: