Planet Hollywood abrirá hoteles en Cancún y Costa Rica

 

Redacción / Inversión Turística

 

Sunwing Travel Group, la compañía de viajes de integración vertical más grande de Norte América firmó un acuerdo con la emblemática marca que representa un estilo de vida Planet Hollywood para incrementar notablemente el volumen de operaciones hoteleras de Planet Hollywood en todo el mundo, particularmente el desarrollo de un complejo hotelero en Cancún y otro en Costa Rica.

Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, informó que los nuevos resorts utilizarán la tecnología para aumentar la experiencia del turista, desde pantallas digitales táctiles interactivas que narran la vivencia de recuerdos a PHTV  suite en todo el complejo, manteniendo a los huéspedes actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades.

Por lo que la marca invierte en detalles, “desde la arquitectura musical para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood y todos se vean fabulosos”, señaló la empresa y detalló que el complejo hotelero Planet Hollywood Resort Cancún abrirá sus puertas en 2019, en tanto que el Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica iniciará operaciones a finales de este año.

“La marca de Planet Hollywood siempre se ha centrado en ofrecer productos únicos y memorables experiencias que traducen en recuerdos de la vida para nuestros huéspedes”, dijo Robert Earl, empresario británico fundador y presidente de Planet Hollywood.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group y no puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica. Esto es la oportunidad perfecta para acercar la “fama” a todos los clientes aprovechando la trayectoria de  Sunwing Travel Group en el funcionamiento exitoso y la rápida expansión de la marca de hoteles”, añadió.

Sunwing Travel Group dijo tener la intención de establecer una posición dominante para Planet Hollywood en el lujoso espacio de alojamiento, además de construir y operar nuevos centros turísticos.

“Robert Earl es un visionario que sabe cómo crear experiencias emocionantes y atractivas”, dijo Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group, y agregó que “se trata de capturar los pequeños detalles que otros extrañan”.

En los nuevos Planet Hollywood Beach Resort en Cancún y Costa Rica, los clientes podrán “Vacacionar como una estrella” e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, e incluso atrapar a una estrella en sus vacaciones, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: