Amadeus participará en Expo Mayoristas 2018

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

 

La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus, anunció que estará presente en la Expo Mayoristas 2018, y participará en las ferias turísticas de 2018 que se llevarán a cabo del 20 de febrero al 8 de marzo en: León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México

“Nuestra participación en eventos como Expo Mayoristas nos permite acercarnos a las agencias y recordarles que estamos aquí para ellos y para ayudarles a alcanzar sus objetivos, pues mediante el crecimiento de cada jugador de la industria, podremos hacer crecer el turismo de México”, dijo Adolfo Jiménez, Gerente Comercial de Amadeus México.

Explicó que las soluciones de Amadeus buscan ayudar a las agencias de viajes tradicionales a superar tres principales retos: lograr procesos eficientes, aumentar sus ingresos y ofrecer un servicio personalizado, añadió Jiménez.

“La participación de Amadeus en este evento les permite a las agencias de viajes conocer de cerca la oferta de soluciones que les permite automatizar procesos. Además, es un gran foro a través del cual Amadeus puede ofrecer soluciones para las agencias mayoristas, las cuales, a su vez, atienden a las agencias minoristas, haciendo más eficientes sus ventas”, consideró.

Es de mencionar que Expo Mayoristas es una organización que “desde su formación hace más de 10 años busca mediante la capacitación, el trabajo de grupo y el profesionalismo alcanzar una alta calidad y beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística de nuestro país”.

También te puede interesar

Deja un comentario