Experiencias Xcaret anuncia inversiones millonarias y nuevo parque “Xavage”

*Con mucha más adrenalina

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Con una inversión total de 705 millones de pesos Grupo Experiencias Xcaret proyecta construir un nuevo parque de diversiones denominado “Xavage”, el cual se sumaría al portafolio de los seis con los que cuenta la empresa más representativa del país en cuestión de desarrollo de producto turístico.

En reunión con medios especializados en la Ciudad de México, Carlos Constandse, vicepresidente de Grupo Experiencias Xcaret señaló que esta inversión es 36% más de la que se destinó en 2017, además la empresa plantea también la instalación en Riviera Maya del circuito de toboganes más alto del país, así como la construcción de un segundo hotel, lo cual sumaría un total de más de 800 millones de pesos.

Explicó que el nuevo parque “Xavage” que estaría en funcionamiento entre diciembre de 2018 y marzo de 2019, estará diseñado para que la experiencia de juegos y atracciones sea con mayor adrenalina que los otros parques y recibirá a los turistas que visitan los destinos de Playa Mujeres y Puerto Morelos, agregó.

Detalló que respecto al circuito de toboganes será construido dentro del parque “Xplor” y se prevé abra sus puertas en septiembre de 2018, de esta forma Grupo Experiencias Xcaret mejora su oferta turística ya que “el crecimiento de la empresa está sustentado en la innovación” aseguró Constandse.

“Nuestra misión es estar siempre mejorando nuestra oferta. Tenemos un fideicomiso que nos obliga y vigila el hecho que haya inversiones para seguir manteniendo nuestros servicios de manera excelente por 100 años. Siempre deben estar en buenas condiciones para que los usuarios puedan disfrutar las estancias”, explicó el empresario.

Asimismo informó que en 2018 se espera una afluencia de 3.6 millones de visitantes, lo que marcará un nuevo récord para la organización, pues tan sólo en 2017 recibieron 3.3 millones de visitantes en sus seis parques, de los cuales el 30 por ciento corresponde al turismo nacional mientras que el 70 se reparte entre el Europeo, Norteamericano y Canadiense.

Cabe destacar que Experiencias Xcaret genera actualmente 6,124 empleos directos (y más de 24,000 indirectos) y es la empresa que ofrece mejores prestaciones laborales, lo que se ha traducido en una mínima rotación de personal, asimismo su compromiso es estar presente en la mente de los turistas que viajan a Cancún y Riviera Maya.

También te puede interesar

Deja un comentario