Día de San Valentín, ¿dónde festejar?; MiEscape.mx tiene opciones

 

Redacción / Inversión Turística

 

El 14 de febrero se caracteriza por ser el día en que, en diferentes países del mundo incluido México, se celebra la amistad, el compañerismo y el amor. A este día lo conocemos o nombramos de distintas maneras, “El Día del Amor y la Amistad”, “El Día de San Valentín”, entre otros.

En esta fecha las personas buscan dar obsequios que representen los sentimientos que se tengan hacia otra persona; por lo que miescape.mx te recomienda 14 escapadas para pasar esta celebración de una forma diferente, sin duda un regalo “original” que se quedará para siempre.  14 escapadas románticas:

Vuelo en Globo teotihuacan

  1. VUELO EN GLOBO Teotihuacán es una de las Zonas Arqueológicas cercanas a la Ciudad de México donde se vive el misticismo y la esencia prehispánica en su máximo apogeo; la llamada Ciudad de los Dioses brinda al público una oferta cultural, gastronómica e histórica muy amplia. Y ahora podrás disfrutar toda la experiencia desde un vuelo en globo con TuriSky para celebrar un día lleno de romanticismo con tu pareja, amigos o familia.

 

Puesta de Sol

  1. PUESTA DE SOL EN LA PLAYA No conocemos algo más romántico y único que vivir una puesta de sol en una de las Playas más emblemáticas de nuestro país, en tu visita a Huatulco podrás recorrer las Bahías de Santa Cruz, Chahué y Tangolunda para admirar las tonalidades de una hermosa puesta del sol en compañía de una buena copa de vino.

 

 

snorkel en el caribe mexicano

  1. SNORKEL EN EL CARIBE MEXICANO A bordo de Caribbean Funday, esta actividad se realiza en Isla Mujeres a través del Club de Playa privado “El Pescador”, donde brindan opciones para principiantes y avanzados en las actividades de snorkeling, kayak, bicicleta o si prefieres algo más relajado cuentan con hamacas y palapas con vista a la playa.

 

 

 

Ruta Vino y Queso Queretaro

  1. RUTA DEL VINO Y EL QUESO Esta escapada se realiza por Tequisquiapan en un autobús panorámico con un guía que te contará la historia de la cava Freixenet. Tendrás un recorrido por una magnífica planta vinícola para conocer el proceso de elaboración completo del vino, desde cómo se extrae el líquido después de la cosecha hasta el proceso final de embotellado y etiquetado. Después visitarás las cavas que están a ¡25 metros de profundidad! Más adelante, llegarás al lugar en donde fabrican los quesos Vai, para conocer la historia, elaboración y degustación de sus distintos tipos de quesos; para cerrar la actividad con una comida en el viñedo La Redonda.

Parque Acuatico El Rollo

  1. PARQUE ACUÁTICO EL ROLLO Si eres de los que prefiere pasar un día nadando y divirtiéndose, miescape.mx te recomienda una escapada al Parque Acuático El Rollo con un presupuesto accesible para tener un día con toboganes y albercas.

 

 

 

  1. CASCADAS DE AGUA AZUL Y PALENQUE A partir de $820.00 pesos por persona podrás disfrutar de tres hermosos destinos en Chiapas: Palenque, Cascadas de Agua Azul y Misol Há.Cascadas Agua Azul

 

 

 

 

 

 

Cenote Ikkil

  1. CENOTE IKKIL, CHICHÉN ITZÁ E IZAMAL Si prefieres disfrutar un 14 de febrero lleno de historia y aventura, Yucatán tiene para ti tres destinos emblemáticos: Chichén Itzá donde podrás ver el templo de Quetzalcóatl, San Antonio Padua uno de los pilares de la orden franciscana en América y el Cenote Ikkil para relajarte en sus aguas claras rodeados de plantas exóticas y árboles.

 

 

  1. SOL Y MAR EN HUATULCO Si lo que estás buscando es una conexión con la naturaleza, la Bahía de Huatulco te da la opción de probar deliciosos platillos y snorkelear en sus aguas para que disfrutes de la flora y fauna marina en su máxima expresión.Sol y Mar huatulco

 

 

 

 

 

Ruta Dominica

  1. TESOROS DOMINICOS Si eres de los que disfruta más una actividad cultural, Oaxaca te da la opción de recorrer los conventos más importantes en la arquitectura y el arte Dominico: Ex Convento de Santo Domingo Yanhuitlán, SanPedro y San Pablo Teposcolula y San Juan Bautista Coixtlahuaca.

 

 

 

Cenote Cuzama Homun

  1. CENOTES DE HOMUN miescape.mx te incentiva a que realices actividades llenas de aventura, por lo que en Yucatán te lleva a conocer los cenotes de Homun (antes Cuzamá) donde podrás nadar rodeado de la naturaleza y degustar una deliciosa comida en un restaurante local.

 

 

Bioluminiscencia

  1. BIOLUMINISCENCIA EN LA LAGUNA DE MANIALTEPEC La Laguna de Manialtepec en Puerto Escondido brinda a sus visitantes un atractivo natural inigualable, con sólo agitar las manos sobre el agua la superficie se llenará de brillo, debido a un fenómeno que se conoce como bioluminiscencia. Sin duda una manera diferente de pasar el 14 de febrero con tu pareja.

 

 

Turigo

  1. TURIGO Si por tu estilo de vida o actividades te es imposible viajar en estas fechas y buscas alternativas para celebrar dentro de la Ciudad de México con un presupuesto bajo, TuriGo te está esperando. Podrás visitar los principales atractivos de la Ciudad en un transportador personal marca Ninebot y concluir el tour a bordo de Turibus Centro Histórico.

 

La Antigua

  1. LA ANTIGUA VERACRUZ Si eres fan de explorar la historia colonial de nuestro país esta escapada es para ti. Conoce La Antigua, un pequeño poblado a la orilla del Río Huitzilapan donde encontrarás la casa de Hernán Cortés, del Cabildo y la ermita el Rosario. También podrás pisar la fortaleza de San Juan de Ulúa y disfrutarás de un recorrido por el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

  1. FIN DE SEMANA EN PUERTO VALLARTA Si tuviste una semana pesada en la Ciudad y no pudiste disfrutar del Día del Amor y la Amistad como hubieras deseado, miescape.mx también tiene una opción para ti. Espera al fin de semana para regalarte una escapada a Puerto Vallarta con paquetes que incluyen hospedaje y si lo prefieres también transportación.

En miescape.mx tenemos el compromiso de convertir a clientes tradicionales en VIAJEROS que disfruten y conozcan cada rincón del sureste mexicano o cualquier destino turístico de nuestro México.

También te puede interesar

Deja un comentario