Interjet tienen nueva ruta: Guadalajara-Chicago

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Interjet inicia la nueva ruta hacia la ciudad de Chicago, Illinois en Estados Unidos, desde la terminal aérea de Guadalajara, Jalisco, con un vuelo diario entre ambos destinos.

“Con la apertura de esta nueva ruta, Chicago se suma a la lista de 15 destinos que conecta Interjet desde Guadalajara al tiempo de mejorar la conectividad de nuestro país con un aeropuerto tan importante como el de Chicago O’ Hare, en Estados Unidos”, mencionó José Luis Garza, director general de Interjet.

Cabe destacar que Interjet transportó a 2 millones 773 mil 932 pasajeros en operaciones internacionales durante 2017, lo que representa un incremento del 35 por ciento en comparación con el año anterior.

Desde el 15 de febrero, el primer Airbus A320 saldrá a las 20:40 horas desde el Aeropuerto de Guadalajara. En tanto que el primer avión desde Chicago hacia la terminal tapatía partirá a las 2:00 horas del 16 de febrero. Estos vuelos estarán disponibles todos los días.

Por introducción, los precios inician desde $153.78 dólares para la ruta Guadalajara-Chicago y desde $114.28 dólares para la ruta Chicago-Guadalajara. Estas cantidades son por pasajero y con impuestos incluidos. También participa Interjet Vacations; lo mejor del cielo y la tierra con todo incluido: avión, traslados hotel-aeropuerto y hospedaje.

Esta venta especial terminará el 17 de abril y será válida para realizar viajes del 15 de febrero hasta el 30 de abril de 2018. No aplica para grupos ni otras promociones.

“En Interjet los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en vuelos desde y hacia Estados Unidos en Tarifa Priority. Además, los adultos mayores siempre obtienen un descuento en los vuelos. Toda la flota cuenta con baños exclusivos para mujeres”, especificó la aerolínea a través de un comunicado.

También te puede interesar

Deja un comentario