Amadeus continúa creciendo en México

Amadeus continúa creciendo en México

La compañía líder de tecnología para el sector de viajes y turismo estrena nuevas oficinas en la Ciudad de México

*Amadeus ya tiene más de 50 empleados en el país, los cuales también ofrecen servicios a otros países de Latinoamérica.

Redacción

  Amadeus, proveedor tecnológico para la industria global de viajes, anuncia el traslado de sus oficinas en la Ciudad de México a un nuevo espacio. El cambio surge debido a la necesidad de acomodar las crecientes operaciones de la empresa en el país y continuar ofreciendo servicios locales, así como a otros países de Latinoamérica.

 El cambio implica una mayor superficie de oficinas, instalaciones modernas y adaptables a las necesidades de una empresa tecnológica e innovadora, como Amadeus.

 Las nuevas oficinas de la compañía en la Ciudad de México reunirán la actividad central de la firma en el país, sin embargo, Amadeus también tiene oficinas en Guadalajara y Monterrey. Desde sus oficinas en el país se llevan a cabo operaciones de las áreas comerciales, operaciones, finanzas, marketing y recursos humanos, entre otras.

 “Las nuevas oficinas representan un paso más en nuestra expansión estratégica para construir el futuro de los viajes, y apuntan a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros clientes, a quienes acompañamos día a día para el crecimiento de su negocio. Estamos entusiasmados, pues este cambio refleja el resultado de los esfuerzos que llevamos a cabo día a día” comentó Ana Paola Durón, Country Manager de Amadeus en México.

 Amadeus es proveedor de referencia de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria global de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (grandes empresas y empresas de gestión de viajes).

 El grupo Amadeus cuenta con aproximadamente 15.000 empleados en todo el mundo repartidos por sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como 70 organizaciones comerciales locales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) a escala global, y tiene presencia en más de 190 países.

 Este año se celebra el 30º aniversario del nacimiento de Amadeus. A lo largo de 2017, la empresa conmemorará 30 años de colaboración con clientes, 30 años de innovación tecnológica y 30 años de contribución a mejorar los desplazamientos de los viajeros en todo el mundo. El grupo aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.

También te puede interesar

Deja un comentario