Noticia

Interjet anuncia cuatro nuevas rutas

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Interjet lanzó cuatro nuevas rutas entre las ciudades de Aguascalientes, Puerto Vallarta, Monterrey y San Luis Potosí, las cuales iniciarán operaciones con precios especiales por introducción en todos los canales de venta.

La aerolínea precisó que las rutas son Aguascalientes-Puerto Vallarta, Monterrey-San Luis Potosí, Aguascalientes-Cancún, Monterrey-Aguascalientes y comenzarán sus recorridos entre sus respectivas terminales desde el 15 de diciembre.

Agregó que para las rutas de Aguascalientes-Puerto Vallarta y Monterrey-San Luis Potosí, el costo de los boletos es desde 1,099 pesos. La ruta Aguascalientes-Cancún cuenta con precios desde 1,199 pesos y para la ruta Monterrey-Aguascalientes las tarifas inician desde 1,699 pesos.

“La venta por introducción termina el 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias y aplica para viajar desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo de 2018”, publicó la empresa.

Dijo a través de un comunicado que “estos precios incluyen impuestos, son por pasajero en vuelo sencillo, están sujetas a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos para su venta. Además son aplicables en temporada baja y contraflujos de temporada alta. También participa Interjet Vacations. No aplica para grupos en tiempo límite ni otras promociones. El pago debe ser inmediato”.

“Interjet es la aerolínea de México que ofrece el mayor espacio entre asientos: 20 por ciento más. Los pasajeros pueden documentar hasta 75 kilogramos de equipaje en vuelos desde y hacia destinos nacionales y a Sudamérica en Tarifa Priority. Además, toda la flota de aviones cuenta con baños exclusivos para mujeres”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: