Lo último

Las Vegas, Pucusana y Nueva York; los más buscados para esta Navidad

Por Hoteles.com

 

Estamos a unos cuantos días de celebrar Navidad y Año Nuevo en compañía de la familia y seres queridos, lo que significa el comienzo de las vacaciones navideñas para los mexicanos. Hoteles.com el sitio web líder en reservas de alojamiento, te comparte cuales son los destinos más buscados para pasar las fiestas.

No es de extrañar que las personas del centro y norte de México, corran a refugiarse en estas fechas a tierras más cálidas donde puedan disfrutar de la playa y los rayos del sol. De acuerdo a los expertos en alojamiento, los 3 sitios que encabezan la lista de los 10 destinos favoritos para celebrar las fiestas y descansar al máximo son Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta.

Cabe destacar que dentro de los 10 destinos más buscados solo hay 3 que se encuentran fuera de México, uno en Perú y dos en Estados Unidos. Las ciudades de Las Vegas y Nueva York son las más elegidas en la Unión Americana colocándose en el 5to y 9no lugar respectivamente. El otro destino en el extranjero es Pucusana, perteneciente a la costa de Lima se encuentra en la 6ta posición del listado.

Otros de los lugares que están buscando y donde desean vacacionar y recibir el nuevo año los mexicanos, se encuentran Mazatlán con sus paradisiacas playas e increíble riqueza arquitectónica, Ciudad de México con sus diversas actividades invernales y amplía oferta de entretenimiento e Ixtapa en donde podrás disfrutar de su tradicional atmósfera pacifica de sus playas.

Top 10 destinos más buscados para las Fiestas Decembrinas

 

Destino
1 Acapulco
2 Cancún
3 Puerto Vallarta
4 Mazatlán
5 Las Vegas
6 Pucusana
7 Ciudad de México
8 Ixtapa
9 Nueva York
10 Nuevo Vallarta

Si tú como otros viajeros mexicanos aún no has reservado tus vacaciones para esta época de fiesta, y como algunos otros que ya comenzaron a revisar los puentes oficiales y no oficiales del 2018.  ¡Vaya que ahora sí tendremos más días de descanso! Recuerda que en Hoteles.com puedes encontrar las mejores opciones de alojamiento, además de descuentos instantáneos y precios secretos a través de su página www.hoteles.com y/o app móvil disponible para plataformas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: