Lo último

Emirates Airlines ofrece “nuevas experiencias” denominadas Games Exchanger

*Emirates Airlines, considerada “Mejor Aerolínea 2017”

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

En el marco de la celebración 46 Aniversario del día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, en la embajada de este país en México, con la presencia, de su excelencia el embajador Ahmed Almenhali, además de la participación de Emirates Airlines, considerada “Mejor Aerolínea 2017” de acuerdo con los Travellers Choice Awards de TripAdvisor y que en México es representada por Scott Lantz, Karla Montoya, Adriana Muñozcano y Rafael Aponte, director General de Aviareps.

En entrevista posterior, Aponte señaló que, fue una exitosa participación, ya que se pudieron mostrar los productos turísticos que ofrece la aerolínea “obviamente hablamos de todas las conexiones que hay en Dubai, de los destinos que tenemos, sobre la nueva configuración que adquirimos en los asientos de Bussines Class en los aviones triple VII y de las nuevas suites de primera clase que tuvieron una remodelación total donde los reclinatorios están inspirados en Mercedes Benz, tecnología de Mercedez Benz en cuanto la calidad para reclinarse; y muchas cosas más”, precisó.

Agregó que todo lo anterior es “una nueva experiencia”. “Emirates Airlines le llama Games Exchanger, al nuevo diseño de Bussines Class, los triples 777 y también al nuevo diseño de la suite de primera clase en los A tres 80´sm y también se reconfiguró el área del bar en el A380 al que se le hizo una reconfiguración. Un poquito más moderno”, dijo Aponte a este medio.

Luego de presentar todo este esquema de modernidad y lujo, “nosotros como Emirates Airlines, hicimos una rifa de un boleto en Economy Class para un vuelo de Estados Unidos a Dubai, redondo obviamente”, lo cual causó sorpresa y expectación en los asistentes y por supuesto júbilo para el afortunado ganador del obsequio.

A pregunta expresa, Rafael Aponte detalló que “definitivamente el intercambio de negocios y de Emiratos como centro de conexión creció muchísimo en México, y se refleja en pregunta: ¿cuándo va a venir el avión de Emirates Airlines a  México?. Hay muchos planes, hay un aeropuerto nuevo que ya viene en este país, hay oportunidades y para eso está la embajada, para que en términos diplomáticos pueda el traer la aeronave; es lo que el mercado busca y por el otro lado esto no impide que haya un intercambio de negocios muy intenso y por supuesto de placer también”, explicó.

En este tenor, puntualizó que “hace tres años que un avión Emirates Airlines de carga ya viene a la Ciudad de México, recientemente amplió sus frecuencias, estaba volando tres veces ahora vuela cinco veces por ello el intercambio entre México y los Emiratos Árabes Unidos va en aumento y bueno en esa línea será cuestión de tiempo para que pueda llegar el avión de EMS pasajeros”.

En tanto, dijo, “seguimos vendiendo, promocionando con todo, ante la respuesta de las agencias de viajes y de los clientes; apoyado en el marketing global que  hace EMS de posicionar su marca Lite EMS  por todas partes”.

Especificó que “todos vemos la publicidad en cantidades de deportes que patrocinan equipos de futbol de eventos es una inversión para posicionar la marca, la calidad de los productos en todo el mundo”.

Destacó que el nombramiento de EMS es un atractivo para los viajeros, pues desean subirse a los aviones de la aerolínea y probar los productos de Emirates Airlines.

Respecto al cierre de 2017, Aponte dijo que “como Emirates Airlines el próximo año iniciamos con mucha energía, viajes alrededor del país, vamos una vez más con ExpoMayoristas, listos para visitar la Ciudad de México y en marzo participamos como patrocinadores del 25 Aniversario del Abierto Mexicano de Acapulco de Tenis, seremos patrocinadores un año más, por ende estaremos un año más en Acapulco”, explicó.

“Después en mayo viene ARLAG en Guadalajara, estaremos por allá, viajando también a Cancún, a León en diferentes ocasiones  para cubrir mercado allá, y por supuesto con promociones que duran tres semanas con tarifas preferenciales a diferentes destinos que mandamos a las diferentes agencias de viajes que nos favorecen con su compra”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: