Lo último

Expo Mayoristas celebra con sus operadoras afiliadas tradicional comida de Navidad

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Expo Mayoristas llevó a cabo su tradicional reunión anual con motivo de las fiestas decembrinas y fin de año, en la que se dieron cita; socios comerciales, funcionarios y empresarios destacados de la industria turística.

En el evento Jaime Rogel, presidente de Expomayoristas; agradeció como cada año, el apoyo de todo el sector y de los que hacen posible que esta asociación se mantenga como un referente del turismo, “gracias a todos nuestros asociados, a todos nuestros proveedores y a toda la industria por estar hoy aquí, en esta fiesta que nos permite refrendar vínculos de amistad y de negocios, y me permite agradecerles por todo. Sobre todo que este año fue difícil para mí, tuve un problema de salud y gané la batalla”, dijo.

Rogel recordó que “el mes de septiembre nos puso a prueba como país, y se vio nuestra capacidad de responder con un elevado espíritu de solidaridad extraordinaria. Pero al pasar de los días olvidamos esa gran fortaleza que nos identifica para enfrentar la tragedia, por ello los invito a hacer un ejercicio de conciencia en donde valoremos la vida por sí misma, donde el agradecimiento se vuelva acción con pequeños detalles y una conducta cívica y qué mejor momento que la Navidad para refrendar este compromiso que como asociados tenemos”, reflexionó y trasmitió dicho mensaje a los asistentes.

“Es el momento ideal para plasmar nuevas ideas y dar entrada a proyectos que, aunados a los que ya existen, nos permitan seguir vigentes y a la vanguardia”, dijo convencido Jaime Rogel, al tiempo que los empresarios y amigos de Expomayoristas se congratularon por los emotivos mensajes de impulso a seguir siendo mejores en lo personal y en la industria turística.

La comida de la asociación de empresarios mayoristas del ramo turístico, transcurrió con el patrocinio de Destino Puebla, Travel Ace Assistance México, Grupo Presidente, Mundo Cuervo, Skyteam y Amadeus.

Cabe recordar que Jaime Rogel, también director general de Navitur Operadora, recientemente tomó la dirección de Expomayoristas, sin embargo el trabajo que había realizado en la misma agrupación es aplaudido por el gremio, y las agencias pertenecientes.

Por lo que en su primer año como anfitrión principal en la tradicional comida, agradeció la presencia del secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, al subsecretario de Turismo de Puebla, Irving Mayett Muciño; y al presidente del GMA, Cesar Romero, quienes asistieron en calidad de invitados especiales.

En su mensaje, señaló que será a principios del 2018 cuando se dé a conocer la agenda de actividades que realizará la asociación, y convocó a todos los socios a participar para enfrentar los retos de una industria que día a día se transforma y requiere nuevos métodos, para mantenerse vigentes y en la mente de los consumidores de productos turísticos.

En su oportunidad Lilia Álvaro directora General de Travel Ace, puntualizó que “es un honor para nosotros patrocinar uno de los eventos más relevantes de la industria, gracias por su invaluable apoyo en este año, que hizo para Travel Ace haber duplicado la facturación y crecimiento contra el año pasado”.

“Reforzamos a nuestro equipo en la ciudad de Guadalajara, abrimos oficina en Monterrey, y, próximamente lo haremos en el Bajío para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de ustedes. Sabemos que ha sido un año de muchos retos, seguramente 2018 nos depara aún más desafíos y más cambios pero estoy segura que con el empeño y el trabajo diario del trabajo de cada uno de nosotros, lograremos superarlos”, dijo convencida Lilia Álvaro.

Por su parte, Mario Rosas, director Comercial de Grupo Presidente, compartió que la empresa que preside ha tenido éxito sin precedentes pues dijo, estos inmuebles lograron una vez más este año un crecimiento sostenido.

“Hemos tenido un gran crecimiento y en el 2018 lo tendremos aún más. Quiero comentarles que nuestro Hotel Presidente de Ciudad de México celebró sus 40 años de dar servicio, historias y anécdotas; por ello se remodeló totalmente y hoy luce como siempre innovador e impecable, de hecho tenemos la suite presidencial más bella de mundo, considerada como una de las cuatro mejores y más espectaculares suites”, detalló Rosas.

Destacó que en 2017 “tuvimos además muchas aperturas de hoteles, abrimos dos inmuebles aquí en la Ciudad de México, y también en Silao, Irapuato y Celaya, así como hoteles de estancia prolongada y Ballesol residencias para adultos mayores. Sólo quiero desearles lo mejor para estas fiestas, para mí es de gran orgullo poder estar aquí y saludar a amigos de tantos años”, dijo conmovedor Mario Rosas.

En tanto, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, al hacer uso de la palabra felicitó a Expo Mayoristas por ser una asociación de empresarios con gran profesionalismo y experiencia y por haber concluido el 2017 con éxito. Así mismo, destaco que ha sido un año en donde se ve el sector turístico consolidado de manera muy importante.

“Particularmente hablando de Guanajuato, es un estado sano económicamente y este quinto año en particular podemos decir que tuvimos un crecimiento del 17% gracias a que hoy por hoy las personas tienen más razones por la que tienen que ir a Guanajuato ya sea por turismo de reuniones, eco turismo, turismo religioso, entre otros”, dijo ante socios, colaboradores y medios de comunicación especializados.

“Para el siguiente año se espera lo mejor en cuestión de turismo y para México en general”, finalizó.

Cabe destacar que Expo Mayoristas, integra a 18 empresarios, los cuales son el pilar de las agencias de viajes en México, esta asociación nació hace 18 años con el objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística del país, estas operadoras ofrecen a las agencias de viajes productos y servicios para todos los destinos del país y el mundo.

En la actualidad sus exitosas Ferias Turísticas, son uno de los mayores aportes que ofrece la asociación a las Agencias de Viaje en producto y capacitación de destinos, así como tendencias en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: