Grupo Hotelero Prisma anuncia expansión hacia el segmento de hotelería de lujo

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Grupo Hotelero Prisma (GHP), operará el Hotel Westin en Monterrey; su primera propiedad 5 estrellas, misma que se encuentra actualmente en construcción y espera comenzar operaciones en agosto de 2018.

Asimismo, GHP será el grupo encargado de la administración y operación del nuevo hotel JW Marriott ubicado también en San Pedro, Monterrey; el cual se proyecta terminará su construcción a finales de 2019.

La empresa hotelera informó que busca diferenciadores que sumen valor, por lo que recientemente firmaron una alianza con el chef  Abel Hernández y la sommelier Laura Santander, para exportar la extraordinaria experiencia gastronómica de los galardonados restaurantes Eloise y Loretta a las nuevas propiedades de lujo de Monterrey.

Cabe destacar que actualmente GHP cuenta con 43 hoteles de distintas cadenas hoteleras tales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide y “sigue en la carrera para convertirse en la 3ª operadora más grande en México, sumando no solo cuartos a su portafolio sino experiencias memorables para huéspedes y socios”, indicó.

Grupo Hotelero Prisma que nació en noviembre de 2016, cuenta con un portafolio actual de 43 propiedades y cerca de 7 mil cuartos, y ha seguido la proyección de convertirse en el operador de hoteles para el viajero de negocio líder en México, a través de un innovador modelo de negocios que consiste en ser la primera empresa 100% mexicana que administra hoteles de las cadenas hoteleras americanas más importantes.

“Hemos apostado por la calidad y  servicio, estamos cambiando la estrategia y ahora en lugar de adquirir más hoteles, estamos remodelando la cartera y buscando de manera muy focalizada, las acciones que permitan ofrecer a los huéspedes una experiencia diferenciada y un valor adicional a nuestros socios de negocios”, comentó Rafael de la Mora, CEO de Grupo Hotelero Prisma.

 “Es un tema de estrategia, de cultura de operación y de servicios, nuestra filosofía es tener productos impecables y eso estamos haciendo”, afirmó el directivo.

 La suma de Filadelfia Suites Hotel Boutique como su segunda propiedad en la ciudad de México en febrero de este año, vaticinó la inclinación de la estrategia hacia el mercado de lujo.

También te puede interesar

Deja un comentario