Lo último

Argo Solutions presenta nuevo sitio web

 

Redacción / Inversión Turística

 

Argo Solutions, dio a conocer su nuevo sitio web, “con una imagen fresca y renovada”, aunado a ello, la plataforma será el patrocinador del blog VIAJEROS CORPORTIVOS.COM el cual permite conocer soluciones y herramientas para optimizar los costos de sus viajes.

El líder en tecnología para la gestión de los viajes corporativos, destacó que el nuevo sitio de Argo Solution para Latinoamérica se encuentra disponible con una nueva imagen, complementado con un APP amigable para cualquier viajero.

Asimismo el sitio web cuenta con un diseño intuitivo que autoriza tanto a clientes como a los próximos usuarios a acceder a las últimas novedades, así como a conocer cada uno de nuestros progresos.

Además, parte de este nuevo sitio es el blog, viajeroscorporativos.com patrocinado por Argo Solutions, el cual funcionará con un espíritu editorial independiente, fresco y actual que contará como un espacio de colaboración donde los principales clientes aportarán sus soluciones para aquellos usuarios que realizan viajes corporativos repetidamente, y podrán encontrar diferentes herramientas para optimizar sus viajes, ahorrar tiempo y dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: