Lo último

Palladium Hotel Group busca marcar diferencia

Redacción / inversión Turística

 

A medida que el mercado de adultos en México y el Caribe continúa creciendo y expandiéndose, “Palladium Hotel Group busca marcar diferencia a través de la evolución de su marca exclusiva para adultos, TRS Hotels, y por ello se contemplaron importantes renovaciones en la propiedad de Riviera Maya”, dijo Fabricio Guillen, Director Comercial de Palladium Hotel Group en México.

Por lo que TRS Yucatan Hotel, resort cinco estrellas de lujo fue remodelado con servicio personalizado de calidad adults-only, “donde los visitantes podrán gozar de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa Infinite Indulgence”, anunció la cadena hotelera.

Explicó que “el nuevo concepto Infinite Indulgence es una evolución del régimen de servicios “todo incluido” ya que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional gracias a que permite disfrutar de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza. Sin duda alguna se potencializa al ofrecer una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en un entorno paradisiaco con privacidad y tranquilidad en todas sus áreas y espacios”.

“La atención de mayordomos, la elegancia y el confort de sus 13 villas, son los principales aspectos que caracterizan a esta distintiva marca de Palladium Hotel Group, haciendo que el huésped viva una experiencia especial y única, convirtiéndose en el lugar perfecto para vacacionar en pareja, con amigos o disfrutar de una romántica luna de miel”, puntualizó.

Las remodelaciones incluyeron 454 suites, tanto del antiguo The Royal Suites Yucatan by Palladium y la integración de las habitaciones de Grand Palladium Riviera Resort & Spa. Las amplias y confortables suites -algunas con piscinas privadas- tanto sencillas como dobles, cuentan con terrazas y magníficas vistas. Además, tienen una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte, servicio a cuartos las 24 horas del día y un completo mini-bar, que es resurtido diariamente.

Inspirado en elementos naturales, vegetales y marinos que hacen honor a este enclave paradisiaco, el concepto de diseño incorpora la delicadeza de las transparencias con connotaciones coloniales en su versión más contemporánea. Una fusión de la arquitectura local con los elementos y materiales más novedosos le ha conferido un carácter único, delicado y lujoso, insignia de la marca TRS Hotels.

Se podrá iniciar la visita en el más puro estilo francés en La Bohème, deleitándose con el tradicional ratatouielle, o quizá si el antojo es mediterráneo, probar las ensaladas tradicionales y  pastas con el talante italiano en Tentazione, y para aquellos gustos que precisan un espléndido corte de carne disfrutarlo en El Gaucho, o sumergirse en la combinación entre el glamour y el estilo contemporáneo en el Chic Cabaret & Restaurante o saborear el restaurante Capricho con platillos de cocina gourmet.

Una de las grandes novedades que Palladium Hotel Group ha incorporado en todos sus establecimientos de la marca TRS Hotels ocupará un lugar privilegiado a pie de playa rodeado por unas magníficas vistas al mar y música en directo. El nuevo restaurante a la carta Helios sigue la estela de los famosos beach clubs de Ibiza con sugerentes aromas de la auténtica cocina mediterránea.

Las opciones de entretenimiento se acompañan con sitios ideales para descansar como la Piscina Infinity Helios, una impresionante alberca de varios niveles donde el agua se funde con el horizonte caribeño. Pero la diversión nunca tiene fin, ya que en los nuevos bares Gaia, Aurum e Ío se puede disfrutar de los más exóticos y espléndidos cocteles ya sea en el lobby, la piscina o la playa.

Visita obligada merece la piscina de agua salada Las Rocas, única y exclusiva para uso de los huéspedes alojados en TRS Yucatan Hotel que podrán disfrutar del solárium adaptado con camastros, sillas de playa o tumbonas y camas balinesas.

Para aquellos que prefieren el deporte, existen múltiples posibilidades tanto en la playa como en la orilla de la alberca. Para los más aventureros y amantes de las olas, están las actividades acuáticas como esnórquel, kayak y buceo. Y para los que gozan de descansar y tomar el sol, no hay nada mejor que elegir un confortable camastro frente al mar o al lado de la alberca privada para asolearse mientras se disfruta de una refrescante bebida.

Además, para consentirse está el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness con acceso exclusivo y gratuito a los huéspedes de TRS Yucatan Hotel, éste es el mejor lugar de paz y relajación que ofrece una atención exclusiva y personalizada con una variada selección de faciales y masajes corporales con las más avanzadas técnicas y los tratamientos más modernos. Para los atletas, el spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, además de tinas de hidromasaje, sauna y baños de vapor.

Y para ampliar aún más la oferta gastronómica y de ocio, los huéspedes de TRS Yucatan Hotel disfrutan de acceso preferencial a todas las instalaciones y servicios disponibles en los Grand Palladium Resort & Spa que se encuentran en el destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: