Crece 60% la demanda de seguros de viaje a Rusia por el Mundial de Fútbol

Redacción / Inversión Turística

 

De acuerdo con un análisis realizado por Allianz Global Assistance, la demanda de seguros de viaje a Rusia ha crecido 60%, debido al gran evento de fútbol que se celebrará desde el 14 de Junio en dicho país.

“El seguro de viaje es indispensable para los mexicanos que visitarán la tierra de los zares. Entre las ventajas que ofrece este seguro, destaca la orientación turística en español, un beneficio sumamente valioso al viajar a un país en donde la mayoría habla ruso. Así mismo, esta herramienta, sin duda, representa un gran apoyo al presentarse una emergencia médica”, aseguró la empresa.

“El costo promedio por atender una emergencia médica en Rusia es de $50,000 pesos, una cantidad bastante elevada, que no está contemplada en el presupuesto; mientras que el seguro de viaje a Rusia tiene un precio aproximado de $714 pesos y cubre gastos médicos y hospitalarios, cancelación de viaje, repatriación médica y asistencia 24/7, entre otros beneficios.”, comentó Luis Bosch, Director General de Allianz Global Assistance.

Cifras de la embajada rusa en México señalan que más de 30 mil mexicanos viajarán a Rusia; mientras que datos de la FIFA, indicaron que nuestro país se ubica entre las 10 nacionalidades con mayor compra de boletos para los partidos del mundial.

También te puede interesar

Deja un comentario