Lo último

Destino Aviareps realiza networking con agentes de viajes

*Rafael Aponte: Aviareps se encuentra mejor que nunca “estamos entusiasmados para recibir el 2018 con sorpresas y buenas nuevas”, dice

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Destino Aviareps realizó un networking original y fuera de lo ordinario, con sus principales agentes de viajes, en el que se conoció de primera mano la oferta turística y beneficios de empresas tales como Emirates, Chic Outlet Shopping, China Southern Airlines, Visit Fort Worth, Azul Linhas Aéreas Brasileiras, EVA Airways, Qantas, VISIT FLORIDA, TAP Air Portugal y Condor Airlines.

El networking extraordinario consistió en un “viaje” a través de los destinos que ofrece la plataforma de negocios de Aviareps, cuyas escalas eran representadas a través de videos que se proyectaron durante el evento, mientras los representantes de las aerolíneas intercambiaban información con los asistentes.

En el restaurante con decoración campestre, El Rincón Argentino en la Ciudad de México, alrededor de 100 agentes de viajes iniciaron su “viaje” cuando Rafael Aponte, director General de Aviareps en nuestro país, dio el banderazo de salida, para conocer a detalle productos turísticos como el de TAP Portugal, que llega a Lisboa desde Miami, Nueva York y Boston, para de ahí conectar a nueve destinos en el viejo continente, y Casa Blanca en Marruecos.

aviareps-2En el “viaje” por diferentes destinos del mundo, Eva Air detalló las opciones con que cuenta para conectar Norteamérica con Taipéi y de ahí al Sudeste asiático; en tanto que Qantas explicó cómo llegar a Australia en dos pasos desde México, gracias a los vuelos en código compartido con Alaska Airlines y American Airlines.

De esta forma la agencia de representación de aerolíneas y turismo llevó a cabo su tradicional evento Destino Aviareps, en el que se dio a conocer que China Southern Airlines, inició sus vuelos hacia la Ciudad de México, y la brasileña Azul, mantiene oferta de seis destinos internacionales y más de 100 rutas domésticas; así como la alemana Condor que vuela a 75 regiones en todo el mundo.

Cabe destacar que Rafael Aponte, en calidad de anfitrión del dinámico evento fue acompañado por Alex Lemus, Carla García, Karla Montoya, Rosa Zepeda, Dulce Martínez, Beatriz Quintero, quienes conforman su equipo de trabajo.

Aponte señaló a los agentes de viajes asistentes que “nosotros estamos siempre a sus órdenes y dispuestos a ayudarles con sus clientes”, y agregó entusiasmado “es un placer tenerlos esta noche aquí, en el primer evento que como Aviareps ofrecemos a la industria, y darles a conocer nuestra increíble plataforma de negocios con cada uno de nuestros productos”, dijo al dar la bienvenida del evento.

Puntualizó que Aviareps “se encuentra mejor que nunca con extraordinarios números logrados este año y muy entusiasmados para recibir el 2018 con sorpresas y buenas nuevas, resultado del éxito y buen manejo de nuestra empresa”, enfatizó.

En “Destino Aviareps: Tu Plataforma de Negocios”, los agentes de viajes acudieron a cada una de la mesas que representaba una marca. Luego de darles información se les sellaba un pase de abordar, el cual al tener todos los sellos podía ser cambiado por un premio. Al finalizar este encuentro, Aponte y Lemus colocaron todos esos pases de abordar llenos de sellos en una tómbola para hacer estupendas rifas de boletos aéreos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: