Lo último

PE-TRA, Operadora de Viajes festeja su 50 Aniversario

 

* Los festejos durarán un año en el que habrá un sinfín de sorpresas, Fam Trips, sorteos, activaciones, productos exclusivos y más para los agentes de viajes

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

PE-TRA, Operadora de Viajes planea “echar la casa por la ventana” para celebrar a lo grande su 50 Aniversario, trayecto en el que se ha consolidado como una de las empresas del sector turístico más reconocidas en el país, debido a su diferenciador que consiste en dar servicio exclusivo a las agencias de viajes.

Durante un especial cóctel que marca el inicio de los festejos, se recordó la visión de Don Ángel Trauwitz en 1968, quien revolucionó la industria y fundó lo que hoy es el grupo operador de viajes hispanomexicano más importante de América Latina; ya que PE-TRA / MAPAPLUS, cuenta con oficinas propias en Madrid, Roma, Londres, Paris y Frankfurt así como en Nueva York, Miami, Orlando, Los Angeles y en todos los países de Centro, Sudamérica y el Caribe, con un volumen de clientes de habla española superior a los 50 mil viajeros por año.

En el inicio del emotivo evento, Ángel Trauwitz, hijo, dijo a los asistentes que PE-TRA “se ha caracterizado por solventar todas las necesidades de viaje en servicios a pasajeros individuales, grupos especiales, circuitos publicados, congresos y convenciones mediante un pago justo y en contraprestación ofreciendo servicios de calidad, garantizando así la plena satisfacción a nuestros pasajeros”.

Recordó que “hace 50 años una empresa mexicana trabajó para ser referente del mercado de viajes en México y en el Mundo”. Ahora “nuestros clientes son de continua repetición y nuestros productos son la referencia del mercado”.

Junto a Roberto Trauwitz, director general de la Operadora; sus hermanos Elena y José, así como Federico Monterrubio, gerente general de PE-TRA; Jorge Flores, gerente comercial y varias personalidades destacadas de la industria turística; Ángel celebró el posicionamiento de la empresa en el mercado ya que permite ofrecer a los clientes mexicanos una gama de productos muy variados hacia Europa, África, Medio y Lejano Oriente a precios convenientes, así como en México y Estados Unidos.

En su oportunidad, Roberto Trauwitz agradeció la confianza de los agentes de viajes que han trabajado a lado de PE-TRA en pro del turismo en México; asimismo reconoció la labor de las aerolíneas con las que se han mantenido alianzas estratégicas para llegar a destinos únicos en el país.

Agregó en su mensaje a los invitados especiales, que “50 años de experiencia, muchos años de entrega y trabajo, se han visto reflejados en la solvencia y calidad de servicio, cubriendo las necesidades de clientes y ustedes amigos, los agentes de viajes”.

Recordó que PE-TRA tiene presencia nacional con oficina matriz en la Ciudad de México y sucursales en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cuernavaca.

Y para festejar el Aniversario el director general anunció que habrá muchos premios, activaciones e interesantes dinámicas para los agentes de viajes, con el fin de agradecer su apoyo y confianza además de que la Operadora les ofrecerá atractivas promociones en diferentes programas como: el Carnaval de Venecia en Italia; Oktoberfest en Alemania, Machu Picchu en Perú y la Mística India, incluso de sus productos exclusivos.

Los festejos que durarán un año, periodo en el que los agentes de viajes podrán participar en varios sorteos, “iniciarán en noviembre y diciembre con el sorteo de viajes a Colombia, para los agentes que más ventas registren durante estos meses. En enero y febrero el destino será México; mayo y junio a Sudamérica por LATAM, y en julio y agosto tocará el turno a Europa con Air France”, detalló Trauwitz.

Aunado a lo anterior PE-TRA tiene planeado realizar viajes de familiarización a interesantes destinos que contemplan sus 50 programas de viaje, a su vez rifarán televisores,  maletas y dos autos.

Durante el evento se explicó que para poder concursar, los agentes de viajes sólo se deben inscribir y vender los programas de la Operadora; toda vez que la promoción concluye el 25 de octubre de 2018 con una cena de gala.

Cabe recordar que PE-TRA, Operadora de Viajes fue fundada en 1968 por la señora Elena Razo Maciel y el señor Nicolae Petra Oasia, como Operador Mayorista de Turismo Emisivo y Receptivo.

En ese entonces, al incursionar PE-TRA en el mercado nacional se distinguió por hacer tours con recorridos de menos de 30 días, operando con un éxito inusitado la excursión de mayor éxito en el mercado internacional en México: “Los Centros de Europa”, excursión caracterizada por tener los servicios de hotelería exclusivamente de lujo en distintas versiones desde 18 hasta 28 días.

Hoy en día, PE-TRA en una empresa líder en destinos hacia Europa, África, Medio y lejano Oriente, Canadá, Estados Unidos y Argentina con una cobertura importante en el renglón del turismo receptivo, recibiendo principalmente a diversos segmentos de habla hispana.

Los hermanos Trauwitz recalcaron que el trabajo de la Operadora de Viajes “nace de las raíces forjadas de la ética, integridad y fidelidad hacia los clientes, que son los agentes de viajes de la República Mexicana, en virtud de ofrecer servicios exclusivos”.

De esta forma, la noche del evento transcurrió plena de sorpresas, en compañía de los directivos de la empresa y con la distinguida presencia de don Ángel Trauwitz, líder emblemático de este sector, fundador de PE-TRA, quien se congratuló por el trabajo realizado de sus socios comerciales, colaboradores, clientes, proveedores y amigos.

En ese tenor Roberto Trauwitz, dijo que “los cimientos de esta casa, son gracias a la labor de nuestros colaboradores que ya están por cumplir más de 40 años de servicio”,  “una de las cosas que decía mi abuelo siempre es que ‘hacer turismo es hacer patria’, y tenía toda la razón, este es un país extraordinario y conocerlo es maravilloso. Es lo que más nos da identidad a todos nosotros”, agregó.

“En PE-TRA siempre respetamos y respetaremos al agente de viajes, que es nuestra razón de existir”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: