Lo último

Sales Internacional, DFW y Marriott patrocinan última Asamblea de la Metro

SAMSUNG CSC

 

Redacción / Inversión Turística

 

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) adelantó que se tienen contempladas una serie de estrategias y proyectos, uno de ellos, en Puebla a través de la Secretaría de Turismo local, encabezada por Roberto Trauwitz, durante la 11a y última Asamblea de Comercialización de 2017, con el patrocinio de  Sales Internacional, Aeropuerto DFW y Marriott International.

Jorge Sales Jr., director Adjunto de Sales Internacional, en compañía de Lilian del  Toro, Gerente de Cuenta del Aeropuerto DFW, explicaron que Dallas es una de las ciudades de la Unión Americana que ofrecen grandes y variadas actividades como shopping, arte, cultura y deportes; mientras que el destino de Fort Worth es una ciudad completamente vaquera que se complementa con diversas atracciones y actividades.

Lilian del  Toro dijo que las novedades tecnológicas del Aeropuerto de DFW, como el Tren Skylink, de hospedaje, relajación, compras y gastronómica, con más de 200 tiendas y restaurantes, así como los 70 quioscos automatizados de nueva generación en el área de migración, hacen que sea considerado uno de los más grandes y mejores del mundo en cuanto a dimensiones y operaciones de vuelos se refiere.

Por lo anterior es el tercer aeropuerto más transitado en el mundo en el que operan 25 líneas aéreas que llegan a más de 200 destinos de todo el mundo, con nuevos procesos para agilizar las conexiones, sus tiempos, aduanas, documentación de equipajes, de ahí la importancia de dar información importante a todo viajero, dijo Lilian.

Por su parte, Gerardo Mendoza, Gerente de Cuenta de Sixt expuso a los asistentes de la Asamblea la oferta  de la arrendadora de autos alemana, que cuenta con personal capacitado para conocer todos los detalles sobre el servicio y su flota y destacó sus modelos de lujo con presencia mundial.

Mendoza explicó que Sixt se ha hecho merecedora de una excelente reputación como  proveedor de renta de autos, líder en el mercado, ya que pone al alcance de los viajeros una amplia y flamante flota de más de 200 mil unidades en todo el mundo.

Agregó que de acuerdo al destino, se puede encontrar una gran variedad de autos de lujo, desde las cinco series de BMW, Audi A4, Mercedes-Benz C-Class, y el Cadillac SRX, por mencionar algunos.

Aun siendo una flota de lujo, tiene como lema “Maneja  primera clase y paga económica”, añadió al enfatizar que Sixt tiene presencia en más de 121 países alrededor del mundo entre los que destacan: Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bahréin, Barbados, Brasil, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Groenlandia, Guadalupe, Guayana Francesa, Islas Turcas y Caicos, Israel, Jamaica, Jordania, Kenia, Kuwait, La Reunión, Laos, Líbano, Libia, Marruecos, Martinica, Mauricio, México, Mongolia, Mozambique, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Nueva Caledonia, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Qatar, República Dominicana, Saint-Barthélemy, San Martín, Santa Lucía, Senegal, Seychelles, Singapur y Sint Maarten con más de cuatro mil establecimientos.

De igual forma con la representación de Sales internacional, Tiani Rodríguez expuso mediante una presentación las bondades que ofrece APG, empresa de origen francés, creadora de productos llamados placas tecnológicas, muy innovadoras con excelentes comisiones para los Agentes de Viajes.

En tanto que, Guadalupe Gómez, Regional Director Global Sales-Cala México & Caribbean de Marriott en México, explicó a los socios de la Metro los servicios de la cadena hotelera que cuenta con 30 marcas diferentes que ofrecen a sus clientes que detalló Yolanda Ramírez, Global Account Manager.

Explicó que con más de 500 hoteles y resorts en más de 59 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels está evolucionando todo lo referente a viajar en todos los aspectos de la estancia de los huéspedes, permitiendo a la siguiente generación viajar de una forma brillante.

Agregó que mantiene una manera audaz para viajeros móviles y globales que combinan trabajo y diversión, “Marriott lidera la industria con innovaciones, incluyendo el lobby Greatroom y Mobile Guest Services, que elevan el estilo, el diseño y la tecnología”, por ello dijo ha sido galardonado en programas de lealtad de la industria y para agentes de viajes.

Dijo que el programa denominado Marriott Rewards, que incluye The Ritz-Carlton Rewards, es donde los miembros pueden vincular cuentas con Starwood Preferred Guest en members.marriott.com y obtener un ajuste de status elite instantánea y transferencia de puntos ilimitada.

Durante la Asamblea de la Metropolitana en la que también estuvieron presentes Maricruz Godínez, Directora de Relaciones Públicas del Aeropuerto de DFW y Erika González, Gerente de Cuenta de Mark International, así como Juan Camilo Rincón, director general de Sabre México; se anunciaron varias actividades que tiene programadas la Asociación.

En voz de Edgar Solís, presidente de La Metro, se adelantó que se tienen contempladas una serie de estrategias y proyectos, uno de ellos para apoyar una labor de voluntariado en el estado de Puebla, que se haría mediante la Secretaría de Turismo de la entidad, encabezada por Roberto Trauwitz, y Nomad, división de Mundo Joven especializada en viajes de voluntariado.

Luego de agradecer a los afiliados y socios comerciales el apoyo y esfuerzo puestos a lo largo del año, y deseó un gran cierre y un buen inicio de 2018, Solís reiteró a los socios pertenecientes a La Metro, la necesidad de sumarse al catálogo digital, para estar a la vanguardia, y poder mantener la creciente sinergia de negocios, apoyados de las nuevas herramientas de las que se puede apoyar el sector.

Por último, David Santiago Ibarra de BCD Technology, detalló el nuevo método de facturación 3.3 del SAT, pero orientado hacia agencias de viajes, pues entrará en vigor el 1 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: