Lo último

AVIS inicia Misión de Ventas 2017

 

* Alianzas de AVIS con aerolíneas y diversas agrupaciones de agencias de viajes, contribuyen a su importante crecimiento en el mercado mexicano

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La arrendadora de autos AVIS llevo a cabo su tradicional Misión de Ventas 2017 que inicio en la Ciudad de México con una presentación a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada; para continuar en Monterrey y después en Guadalajara.

Durante una comida en el Club Piso 51 en la CDMX, Alex Pace, representante de AVIS México; agradeció la presencia de los agentes de viajes “que son piedra angular de las economías de muchos países, son parte importante de lo que es el turismo en el mundo”.

AVIS-2Por ello, dijo, “me enorgullece reconocer que ya tengo 15 años de representar a esta marca en México con un crecimiento exponencial. Este es el séptimo año en que realizamos esta Misión gracias a nuestros socios comerciales en las principales ciudades del país”, expresó Pace al iniciar el evento.

AVIS cuenta con una trayectoria de 71 años dentro del mercado de renta de autos, con 10 mil oficinas en 178 países, y un incremento de presencia en países de Asia y Latinoamérica, destacó Pace y agregó que 57 por ciento de las ventas de la arrendadora, llega vía las agencias de viajes, por lo que reiteró la importancia que estas tienen para la compañía y sobre todo su agradecimiento.

El representante en México de la arrendadora desde hace ya 15 años, comentó que gracias a las alianzas estratégicas que AVIS ha realizado con las aerolíneas y diversas agrupaciones de agencias de viajes, se ha registrado un importante crecimiento en el mercado mexicano.

Por su parte, Denisse Moreno, gerente de ventas internacional para Latinoamérica y Centroamérica, precisó que “el crecimiento en México ha sido del 13 por ciento, gracias en parte al trabajo de las agencias de viajes”.

Mediante una ponencia, Moreno explicó que “México es el país que desarrolló desde hace unos años, un programa especial para agentes de viajes con beneficios exclusivos como bonificaciones, comisiones, entre otros”.

Y destacó el sitio web avis-int.com, como una importante herramienta de trabajo que ayuda a los agentes de viajes a impulsar sus ventas y también sus beneficios.

Dijo que su Centro de Reservas tiene núcleo de llamadas trans-europeo en el que se gestiona más de cinco millones de éstas con 500 operadores que dominan hasta nueve idiomas y, están en contacto directo con los de América (Tulsa, Costa Rica, Mérida, Sao Paulo y Buenos Aires).

Asimismo explicó los programas de fidelización (millas), en alianza con American Express, e indicó que AVIS tiene promociones durante todo el año.

Respecto a la flota y seguridad, Denisse Moreno comentó que existe una facilidad de elección por categoría de auto y serie, además se realizan inspecciones antes y después del alquiler, así también hay últimos modelos de coches con las actuales novedades en materia de seguridad.

Precisó que los vehículos son respetuosos con el medio ambiente ya que han minimizado emisiones de CO2, incluso hay autos eléctricos que conforman la flota, y su contrato de alquiler es totalmente transparente ya que no tiene “letra chiquita” ni costes ocultos, y por supuesto, fácil de entender pues está disponible en 11 países en su propio idioma e inglés.

Expuso que la flota Prestige se compone de autos como BMW 4 Series o Porsche Macan, entre otros más, mientras que los beneficios que AVIS ofrece en Europa, se encuentra el programa de fidelización AVIS Preferred, que incluye mostradores exclusivos y la entrega de auto en sólo tres minutos, bajo la premisa de regresar 30 euros al cliente de no cumplir con esta promesa.

Incluso “el cliente puede compartir sus preferencias de alquiler una sola vez, pues se conservan sus datos para todas sus rentas, asimismo no tiene la necesidad de pasar a mostradores a firmar el contrato de renta y hay una suscripción en línea”, añadió.

Refirió que el servicio “Rapid Retum”, tiene atención personalizada con una factura final, elección del propio idioma y con posibilidades de devolver el auto en 60 segundos.

La gerente de Ventas Internacional de Centro y Latinoamérica para Avis Budget Group, dijo a los asistentes que los “Kioskos Avis” operan las 24 horas del día y permite reservas on-line, lo que permite evitar las esperas, aunque solo está disponible en Alemania y para clientes Preferred.

Cabe destacar que una de las novedades de AVIS es su incorporación a nuevos destinos, pues estará presente en Croacia, India y Malta.

Respecto a los beneficios de prepagar reservaciones, existe un sistema de prepago internacional, que se traduce a la comodidad de no llevar un voucher impreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AVIS cuenta además, con “AVIS Driven”, servicio de renta con chófer, que permite tener comodidad de ser trasladado por la ciudad sin preocuparse por el tráfico, las direcciones, encontrar estacionamiento, incluso el viajar en carretera si el cliente desea trasladarse a otra ciudad, se expuso en el evento.

Durante el evento se mostró a los asistentes las marcas de autos que componen la nueva flota de AVIS para México en 2018, “conservando servicios de excelencia, vehículos con GPS en más de 37 idiomas, diversidad de marcas de automóviles, tarifas preferenciales, promociones, y mucho más”, concluyó Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: