Crystal Lagoons llega al mercado coreano

*Para su primera laguna cristalina de acceso público

 

Redacción / Inversión Turística

 

Crystal Lagoons llega al mercado coreano para asociarse con Lagoon Korean Partner (LKP), empresa inmobiliaria líder y especialista en proyectos de planificación, diseño, desarrollo, gestión y corretaje de edificios comerciales. Entre estos se incluyen complejos de retail y entretención, residenciales, temáticos y desarrollos de uso mixto. La empresa también se especializa en inversiones inmobiliarias y gestión de activos a nivel global.

Crystal Lagoons, cuyos productos son reconocidos como el amenity líder a nivel mundial, continúa su expansión y el alcance del negocio de sus lagunas cristalinas artificiales en Asia gracias a la firma de su primer contrato oficial con Corea del sur. Este es un hito importante, ya que se trata del primero de muchos proyectos planificados dentro del área metropolitana de Seúl.

Los planes iniciales de LKP consideran desarrollar un mínimo de cuatro lagunas de acceso público (PAL) dentro de la capital de Corea, usando la tecnología única y sustentable de Crystal Lagoons.

PAL, de Crystal Lagoons, es un concepto nuevo que transforma cada recinto en un destino recreacional y familiar: el nuevo punto de encuentro del siglo 21. Con su nuevo concepto, cada persona será capaz de disfrutar de la vida de playa, sólo a pasos de distancia de sus hogares.

Estas lagunas cristalinas artificiales son únicas y llevarán la experiencia de tipo resort a las ciudades coreanas, mejorando de forma sustancial la calidad de vida de todos sus ciudadanos, incrementando el número de visitantes. Esto a su vez generará ganancias, creará puestos de trabajo, y llevará prosperidad a los alrededores de la laguna, incluyendo bares, restoranes, y negocios locales. Todo esto transforma proyectos nuevos en locaciones vibrantes, convirtiendo lo local en populares destinos domésticos o internacionales.

El director regional de Crystal Lagoons para el sudeste asiático, Mr. Jaime Rivera, dijo “Cada vez que pensamos en tomar vacaciones o un descanso para relajarnos, la idea de una playa de arenas blancas y agua cristalinas color turquesa aparece en nuestras mentes. Un paraíso tropical, la idea de poder relajarse en la playa y practicar deportes acuáticos, o solo recostarse y disfrutar de la vista es todo parte de un concepto idílico que todos buscan”.

Además, un estilo de vida de playa idílico es posible todo el año, con nuestros únicos domos con cobertura total o parcial, que cubren las lagunas cristalinas y permiten a las personas disfrutar de un sinfín de actividades, sin importar el clima”, señaló Jaime Rivera.

La respuesta a este nuevo concepto de lagunas cristalinas abiertas al público ha sido abiertamente exitoso y Crystal Lagoons actualmente está desarrollando lagunas de acceso público en proyectos que en muchos países, entre los que se incluyen EE.UU., España, Turquía, Argentina y Chile.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Crystal Lagoons llega al mercado coreano»

Deja un comentario