Noticia

Sky Team, presenta beneficios para los viajeros a empresarias de AFEET

 

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), llevó a cabo su Décima Junta Reglamentaria, en la que Carmen Torreblanca en calidad de presidenta dio voz a Isidro Huerta, director de ventas de Korean Air; quien detalló las novedades de la Sky Team; empresa que representa la alianza de 20 de las principales aerolíneas del mundo, la cual se fundó en el año 2000, y ofrece 1050 destinos en 179 países.

Huerta expuso los beneficios de la empresa para los viajeros en una ponencia y explicó la flexibilidad y las ventajas que ofrece el integrar en un solo ticket la ruta de un pasajero, como lo es el de documentar el equipaje dese el punto de partida hasta el destino final. “Cuando se vuela con las distintas aerolíneas socias de SkyTeam con la misma reserva, sólo se tiene que ingresar su número de viajero frecuente cuando hace la reserva o durante el registro de su vuelo y las Millas se acreditan automáticamente a su cuenta”, indicó.

Agregó que “si se vuela con alguna de nuestras aerolíneas socias y se olvidó de ingresar su número del programa de viajero frecuente, no hay que preocuparse ya que hay acumulación retroactiva”, aseguró.

afeet5Huerta añadió que se puede reservar un viaje de premio en las aerolíneas socias directamente desde el sitio web del programa de viajero frecuente con “unos pocos clics”, pues dijo, “hay un reconocimiento del estado del pasajero”.

Asimismo “los beneficios de pasajero Elite y Elite Plus vuelan con ustedes por todo el mundo, sin importar con cual de nuestras aerolíneas socias está volando”, finalizó en su presentación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: