Noticia

Interjet se suma a crear conciencia en la lucha contra el cáncer de mama

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Con el fin de generar mayor consciencia en la cultura de la prevención en la lucha contra el cáncer, Interjet y Fundación CIMAB Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C. unieron esfuerzos, por lo que la aerolínea apoyará a quienes han sido diagnosticadas con esta enfermedad y puedan trasladarse del interior de la República a la Ciudad de México y viceversa.

Asimismo, informó a través de un comunicado que se apoyará con el traslado de voluntarios, pacientes, doctores y todo lo necesario para que esta fundación pueda cumplir con su misión de disminuir, a través de la prevención, los índices de mortalidad a causa de este tipo de cáncer.

El cáncer de mama es una de las enfermedades que no hacen distinción entre la población, es el tipo de cáncer con mayor presencia en las mujeres a nivel mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos y suceden 458 mil decesos.

Interjet señaló que su compromiso con la sociedad mexicana en conjunto y su deber como una empresa con Responsabilidad Social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: