Noticia

City Express Junior Cancún se renueva para ofrecer servicios de vanguardia

 

Redacción / Inversión Turística

 

City Express Junior Cancún que fue inaugurado en 2009, concluyó su proyecto de renovación con éxito, con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visitan la zona turística de Cancún.

De acuerdo con un comunicado de la empresa hotelera, esta renovación incluye el rediseño de habitaciones y áreas comunes que incluyen detalles vanguardistas en su decoración para ofrecer a los huéspedes espacios modernos y confortables para que su estancia tenga todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa. Además ahora los huéspedes tienen acceso a la zona de alberca para relajarse y al gimnasio que se encuentran en las instalaciones del hotel City Express Cancún, que corresponde la propiedad número 45 de la cadena.

La propiedad cuenta con instalaciones prácticas y seguras que brindan conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes recargaren energía y descansen bien para continuar con su viaje. El hotel conserva sus 106 habitaciones y el servicio que distingue a la cadena hotelera con cómodas habitaciones, desayuno incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, estacionamiento, transportación a 10 km a la redonda e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones.

City Express Junior Cancún  ubicado en Nichupté Pte S/N Bonampak, Col. Centro, a un costado de Plaza Las Américas, a cinco minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, genera 25 empleos directos y 50 indirectos. Actualmente la cadena cuenta con 5 propiedades City Express en operación en el estado de Quintana Roo: City Express Playa del Carmen, City Express Chetumal, City Express Cancún, City Express Suites Playa del Carmen y el totalmente renovado City Express Junior Cancún. En conjunto, las cinco unidades representan una oferta de hospedaje de 534 habitaciones en operación y generan cerca de 150 empleos directos en la entidad.

El hotel City Express Junior Cancún, aplica los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: