Noticia

Riviera Maya vibrará a ritmo de Jazz en Playa Mamitas

 

Redacción / Inversión Turística

 

Con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, que dirige Darío Flota, se llevará a cabo la quinceava edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya en la emblemática Playa Mamitas, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en el cual se rendirá homenaje al gran músico mexicano Fernando Toussaint, además de contar con la presencia de grandes músicos para deleitar a los amantes del jazz.

Considerado uno de los diez mejores del mundo, el Festival de Jazz de la Riviera Maya que celebra su XV Aniversario,  ofrecerá de manera gratuita tres jornadas de música en la playa con un público de aproximadamente 15 mil personas por noche, sólo tienes que estar ahí. El evento arrancará el día 30 de noviembre con la presencia de Vitalis Plays Aguamala, Illya Kuryaki and The Valderramas y se distinguirá al baterista Toussaint, quien fuera productor artístico del Festival de Jazz de la Riviera Maya fallecido a principios del 2017.

Asimismo, la nueva voz del blues en México, Steffie Beltt, deleitará al público con la “Luna de octubre” a la orilla del mar en el segundo día del festival. La noche terminará con la actuación especial de John McLaughlin & Jimmy Herring como parte de su tour “The Meeting of the Spirits”.

En tanto que Chick Corea, ganador del Grammy en 20 ocasiones cerrará el XV aniversario del Festival de Jazz de la Riviera Maya. El maestro Corea cuenta con una gama impresionante de bases musicales en su ilustre carrera, manteniendo siempre un estándar de excelencia. Junto a ellos, el trompetista estadounidense Wallace Roney, la voz a capella de Bobby McFerrin y el romanticismo de Memo Ruiz Bolero Big Band.

El Festival de Jazz de la Riviera Maya, ha sido año tras año, una reunión de talento combinado con escenarios espectaculares, una inigualable infraestructura hotelera y una amplia oferta turística para nacionales e internacionales que posicionan al destino como uno de los más importantes y reconocidos en México, señalaron los organizadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: