Interjet modifica itinerarios hacia Texas por clima

Redacción / Inversión Turística

 

Interjet modificó sus itinerarios hacia la Ciudad de Houston, Texas, debido a la situación climatológica que impera en dicha ciudad, por lo que señaló que fueron modificados el vuelo 3988   México-Houston   25 de agosto de 2017 y el vuelo 3987 Houston-México  26 de agosto de 2017

Sin embargo Interjet aseguró que apoyará a los pasajeros que resulten afectados por dichas cancelaciones, ofreciendo las siguientes opciones:

Para los pasajeros que cuenten con boletos para estos días, se les otorgará la protección para el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa, siempre y cuando el cambio no supere la vigencia del boleto.

No aplicarán cargos por cambio de fechas posteriores al día 26 de Agosto de 2017, ni por cambios de ruta; únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.

En caso de que el pasajero no cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir. Lo anterior siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra). En cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes.

No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: