Se integra Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a Wyndham Rewards

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles que pertenecen a Wyndham Hotel Group se han incorporado a Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes del gigante hotelero.

La cadena con una cartera de más de 30 mil hoteles, condominios y casas en todo el mundo, crece en Latinoamérica de forma exponencial ya que “Wyndham Hotel Group acaba de llegar a 200 hoteles en la región, pero esto es sólo el comienzo para nosotros, ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de lealtad realmente poderoso”, señaló Luis Mirabelli, Vice Presidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group.

“Hemos estado en Argentina desde los años 90, con la llegada de nuestras marcas Howard Johnson y Ramada y seguimos invirtiendo en el país, un mercado clave para la compañía debido al flujo de viajeros internacionales”, agregó.

El grupo hotelero anunció que los más de 52 millones de miembros de Wyndham Rewards podrán ganar y canjear puntos en más de 20 hoteles de última generación situados en los principales destinos de América del Sur como Buenos Aires, Lima, Montevideo, Asunción y San José. Una noche gratis en cualquier hotel parte de Wyndham Rewards equivalen a tan solo 15 mil puntos por noche y los miembros ganan de forma garantizada 1,000 puntos o 10 puntos por cada dólar gastado, lo que sea mayor, con cada estadía calificada.

“Lo que distingue y posiciona a Wyndham Rewards es la simplicidad y generosidad de nuestro programa”, dijo Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Lealtad de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe. “Ningún otro programa en el mundo ofrece a los miembros más lugares para ganar y canjear y ahora, con la adición de Esplendor y Dazzler, los viajeros de todo el mundo tienen otra razón para visitar la región”.

De esta forma, Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se unen al increíble portafolio de marcas ofrecidas desde un rango económico hasta el nivel upper upscale, que ya son parte de la familia de Wyndham Rewards. Entre ellas Wyndham Grand, Dolce Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, The Trademark Hotel Collection, Wingate by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Days Inn, Super 8, Howard Johnson, Travelodge y Knights Inn.

Cabe destacar que la presencia de Wyndham Hotel Group en Argentina, que actualmente se extiende a 54 hoteles, continuará con nuevas aperturas: Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson San Francisco, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, Howard Johnson La Plata, Days Inn Zarate, Ramada Rosario, Howard Johnson Alvear y Howard Johnson Dolores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: