Interjet tendrá vuelo inaugural como patrocinador de Pumas

 

Redacción / Inversión Turística

 

En conferencia de prensa la aerolínea Interjet, anunció que a partir de este lunes el nuevo patrocinador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México para los próximos 4 torneos.

Andrés Martínez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, explicó que esta alianza nos llena de satisfacción y compromiso, pues ambas instituciones tienen gran trascendencia para los mexicanos.

Por su parte, el Club Universidad Nacional mostró su entusiasmo al incorporar una marca como Interjet a través de un acuerdo que representa una enorme alianza estratégica con una aerolínea con la que compartimos valores que nos han caracterizado a lo largo de nuestra historia, como la combinación de experiencia y juventud que ha permitido a Pumas ser un equipo de tradición ganadora, señaló Manuel Ávila, director de Comercialización del equipo auriazul.

1H5A1752La línea aérea 100 por ciento mexicana ofrece servicios diferenciados de alto valor que brindan beneficios adicionales sin costo para sus pasajeros como: 20% más espacio entre asientos, el más alto de la categoría. Cuenta con tarifas acordes a las necesidades de sus pasajeros, las cuales permiten documentar equipaje sin cargos adicionales en tarifa Óptima y Priority.

También te puede interesar

Deja un comentario