Noticia

Se reúnen cónsules previo al Baja’s Health and Wellnes Forum

 

Redacción / Inversión Turística

 

Diplomáticos de la costa oeste, líderes de opinión norteamericanos, empresarios, médicos e instituciones relacionadas con el desarrollo del Turismo Medico en Baja California, particularmente en Tijuana, se reunieron en la  Torre Diamante de New City Residencial con el fin de intercambiar información de dicho sector, previo al Baja’s Health and Wellnes Forum.

En el evento el doctor Ricardo Vega, destacó que el clúster de turismo médico en el estado, será una excelente plataforma para los pacientes, médicos, empresas y hospitales afiliados.

Así mismo Isaac Abadi, habló sobre el proyecto New City Medical Plaza, el cual dijo “es sin duda, un estandarte de la medicina moderna de la ciudad y será también sin duda alguna, el espacio con más tránsito de extranjeros; por las ventajas que ofrece este ecosistema, en el cual, la convivencia de empresas, médicos y pacientes, se dará de una forma orgánica y natural para facilitar al consultante, quien es, finalmente el foco de interés, de esta reunión.

Durante un panel integrado por David Mayagoitia de DEITAC, y Gabriel Camarena del CDT, se destacó el trabajo de Aarón Ureña de la Sectur estatal, quien impulsa el turismo médico, ya que en breve se llevará a cabo el Baja’s Health and Wellnes Forum este 27 y 28 de julio en el Baja California Center, bajo la coordinación de Marco Santelices de Agencia de Proyectos quien hizo saber a los cónsules la importancia de este evento patrocinado por New City Medical Plaza y SIMNSA.

“El evento se desarrolló con el personal de Sectur local, Consulado de México en SD, Cotuco y equipo de New City Medical Plaza, llevaron a cabo un evento que sienta un gran precedente en la región”, dijeron los organizadores.

Isaac Abadi y Zury Duek, integrantes del Consejo del Grupo Abadi, reconocieron la presencia de la Regidora Ivette Casillas, el empresario Jaime Saga, la doctora Aubanel, y Moisés Abadi.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: