Interjet vuela directo a Montreal

 

Redacción / Inversión Turística

 

Interjet y el Aeropuerto de Montreal celebraron el inicio de operaciones conjuntas con el vuelo inaugural sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional Pierre Elliot Trudeau de Montreal y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La aerolínea operará estas nuevas rutas desde los aeropuertos de Cancún y Ciudad de México, con tres frecuencias a la semana, saliendo en ambos destinos los martes, jueves y domingos.

Por introducción, el precio en viaje redondo desde la ciudad de Cancún a Montreal es de 350 USD y de la Ciudad de México al mismo destino canadiense desde 284 USD.

 “Montreal cumplirá 375 años y estamos muy emocionados de ofrecer la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad a los viajeros de negocios y de placer,  para a que disfruten la riqueza histórica y cultural, así como su legado, su gente y sus lugares icónicos”, dijo José Luis Garza, Director General de Interjet.

Se dijo satisfecho de “ofrecer a los viajeros nuestra marca única de precios bajos con la documentación de maletas sin cargo en boletos seleccionados, más espacio entre asientos y un gran servicio que ha sido aceptado en todos los lugares a donde volamos”

Por su parte, Phillippe Rainville, Presidente y Director General del Aeropuerto de Montreal comentó que con este nuevo vuelo, los viajes de negocios y placer entre Canadá y México están alcanzando nuevas alturas.  Explicó que el número de turistas mexicanos que han visitado Quebec se ha duplicado y se espera que crezca aún más. Interjet –agregó- proveerá más opciones para nuestra comunidad de viajeros desde las infinitas playas mexicanas hasta su historia y cultura únicas.

Cabe mencionar que se ha incrementado en 55 puntos porcentuales la vista de turistas mexicanos hacia Canadá, entre enero de 2016 y el mismo mes de 2017, según dato de la oficina gubernamental de estadísticas de dicho país.

Los vuelos de Interjet a Montreal operan con una flota de Airbus A320 con 150 asientos. El horario inicial es de tres frecuencias a la semana, por ruta, con prácticos horarios de salida.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: