Noticia

Juliá Tours presente en la Asamblea de La Metropolitana

Redacción / Inversión Turística

Con la presencia de Diego Fagre, Director General, Oscar Isgleas, Gerente Comercial y Alejandro Vallejo,Gerente de Receptivo, de Juliá Tours se llevó a cabo la su 5ª Asamblea de Comercialización de la Asociación de Agencias de Viajes Metropolitana (La Metro).

Los ejecutivos de Juliá Tours explicaron los proyectos de la empresa y los productos que ofrece a los turistas, además informaron sobre su alianza con Grupo ADO en México y Julia Tours en España.

Agregaron información acerca de sus representaciones en Guadalajara, Monterrey, Puebla y CDMX, así como las garantías que ofrecen en todos sus servicios. También comentaron sobre las diversas opciones de viajes que ofrecen a sus clientes.

Por su parte, Laura Nesteanu, Gerente de Cuenta de Visit California, presentó su innovador programa de capacitación “California Star”, una herramienta creada para apoyar a las Agencias de Viajes.

En tanto Alex Pace, Director de Ventas y Mercadotecnia de Avis, compartió información sobre su presencia en todo el mundo, las ventajas de la ya conocida tarjeta Avis Preferred, Avis Driver, Unlimited Rewards y más.

Asimismo Alfredo Alvarado, Director de Cuentas Sabre, invitó a los socios a participar en su evento TTX que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Fernando del Moral, Presidente de Club Skal, agradeció la invitación y presentó un interesante de video de Club Skal.

Jorge Sales, invitó a los socios a participar en el evento La Cita de las Américas 2017, que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en San Petersburgo, Fla.

Benjamín Izquierdo, Vice-Presidente de la Metropolitana, agradeció a nombre del Presidente Edgar Solís, la asistencia a este desayuno y reitero la invitación a los socios a participar en los cursos que tanto Sectur CDMX como la Escuela Superior de Turismo en conjunto con NAFIN están llevando a cabo.

Al finalizar se dio la bienvenida a Sky Team representada por Ana Laura Guerra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: