IHG Hotels & Resorts continúa el crecimiento de Crowne Plaza en México

Previsto para abrir en el 2026, Crowne Plaza Mexico City Insurgentes se ubicará sobre la icónica avenida capitalina y ofrecerá una experiencia premium diseñada para los viajes mixtos.

Redacción / Inversión Turística

IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció hoy la firma de un nuevo hotel Crowne Plaza en una codiciada ubicación sobre la famosa avenida Insurgentes en la Ciudad de México. Programado para comenzar su construcción a principios del 2024, su apertura está prevista para 2026, Crowne Plaza Mexico City Insurgentes servirá como una propiedad de referencia regional para la marca y se une a una lista de siete propiedades actualmente abiertas en México.

Crowne Plaza Mexico City Insurgentes brindará una variedad de comodidades premium y espacios de trabajo flexibles para dar la bienvenida a los viajeros de negocios, a aquellos que van a disfrutar de un rato de ocio y quienes transitan entre trabajo y ocio en viajes mixtos.

Cada una de las 230 habitaciones del hotel incluirá amplios y modernos espacios para una transición perfecta entre productividad y relajación con los espacios Plaza Workspace distintivos de la marca, un conjunto de áreas de reuniones adaptables y cabinas privadas libres de ruido en el área pública del hotel que propician la productividad individual y colaborativa a disposición de huéspedes y público en general. Los huéspedes también disfrutarán del bar con vistas panorámicas en la azotea del hotel en donde también se ubicará un concepto de restaurante aún por definir.

Más allá de su destacada ubicación en una de las avenidas más grandes de la Ciudad de México, Crowne Plaza Mexico City Insurgentes ofrece un cómodo acceso a muchos de los destinos más visitados de la ciudad. Los viajeros de negocios se beneficiarán de la proximidad del hotel a una multitud de oficinas corporativas tanto locales como regionales y edificios comerciales; mientras que aquellos que van a disfrutar de la ciudad, podrán disfrutar de un corto viaje al Estadio Azul de fútbol, el Teatro de los Insurgentes y el World Trade Center de la Ciudad de México, complejo de estilo de vida y centro cultural.

Paul Adán, Vicepresidente Regional Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts, comentó: “El viajero de hoy espera flexibilidad para realizar una transición fácil de su estadía entre negocios y ocio. Hemos mejorado el diseño en Crowne Plaza para proporcionar espacios y servicios a los huéspedes y locales que buscan un ambiente moderno para recargar energías. Nuestra nueva ubicación a lo largo de la conocida y transitada Avenida de los Insurgentes, encaja perfectamente con Crowne Plaza, y nos entusiasma reintroducir esta marca premium a la Ciudad de México”.

IHG colaborará con los propietarios del Fideicomiso 1870/2014 y el diseñador Interaq en el anteproyecto, la construcción y los planes operativos del Crowne Plaza Mexico City Insurgentes.

Félix Jafif, Presidente del Fideicomiso 1870/2014, comentó: “La Ciudad de México sigue siendo un destino popular para viajeros de todo tipo. Con el cambio que observamos hacia los viajes mixtos, estamos seguros de que el diseño flexible y la reputación de Crowne Plaza harán de este hotel una gran adición a nuestra ciudad. Nos complace trabajar con IHG Hotels & Resorts hacia una construcción e inauguración exitosas”.

Crowne Plaza Hotels & Resorts es una de las marcas de hoteles premium más grandes del mundo, con más de 500 propiedades abiertas o en desarrollo en las principales ciudades y complejos turísticos del mundo. El concepto de Crowne Plaza donde se mezclan el trabajo con la vida personal, basado en un profundo conocimiento de las necesidades del viajero de negocio actual, presenta espacios multifuncionales donde los huéspedes pueden alternar sin esfuerzo entre trabajo y la vida social. El plan de crecimiento acelerado de la marca incluye la renovación de tres cuartas partes de sus propiedades existentes en América para el 2025 y la incorporación de 125 nuevos hoteles a nivel global.

También te puede interesar

Deja un comentario