Avis México atiende al nuevo viajero con su auto eléctrico Tesla Model 3

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Luego del anuncio Avis México sobre la incorporación de Tesla Model 3 a su nueva flota sustentable como un auto eléctrico, innovador y único; este jueves fue presentado a agentes de viajes, operadores, socios comerciales y medios de comunicación, con la presencia de Eddy Breach, director de Marketing; Julio Álvarez, director Comercial; y Luis Miguel Navarrete, director de Operaciones de la arrendadora.

Tesla Model 3, un auto que causa sensación por su diseño tecnológico, innovador y con cualidades únicas de manejo, es el escogido por AVIS para ofrecer una nueva opción de experiencia de viaje sustentable, con ello, se convierte en la primera arrendadora de autos en Latinoamérica que cuenta con autos eléctricos. “Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su seguridad, y eso significa que debemos estar a la vanguardia con nuestra flota”, comentó Eddy Breach.

El director de Marketing de Avis México, contó a Inversión Turística que tuvo oportunidad de manejarlo en la ciudad de Mérida y constató que se vuelve toda una experiencia al ser un auto diferente simplemente por el hecho de no quemar combustible, aunado que es un auto de innovación tecnológica, y todos los disponibles para los clientes es color rojo, que es muy solicitado, favorito y va en sintonía con la imagen de la empresa.

Los temas de sustentabilidad y de estilo de vida son las características para quienes buscarán o conducirán este vehículo, incluso para los potenciales viajeros representará un ahorro económico en comparación con un auto normal; además que su operatividad es práctica y sencilla, dijo Breach a este medio.

Representará una forma de viajar diferente, por la experiencia única para los viajes de placer que va acompañado de las nuevas tendencias sobre compartir en redes sociales, “con esta acción Avis refrenda su compromiso de conducir la innovación y el avance del futuro de la movilidad; sabemos que nuestros clientes quedarán satisfechos al elegir este auto, uno de los más seguros del mundo, además de que no contamina”, añadió.

“El rentar un auto AVIS, representa la oportunidad de conocer el destino al que viajas en tus tiempos y a tu ritmo”, “te ayuda a trasladarse, detenerse, ver, y se vuelve más práctico, cómodo, y más económico que el alquiler de muchos o varios taxis a la vez”.

“Buscamos con todas las armadoras el adquirir la mayor parte de vehículos nuevos, sin embargo con la pandemia tuvimos un retraso en la obtención del microchip para incorporarlo a nuestra flota, por obvias razones de la contingencia sanitaria, la industria automotriz pasó por un periodo de un desabasto o lentitud en la producción a nivel mundial. Pero ya este momento estamos cubiertos con nuestra flota para disponibilidad de los clientes”, explicó.

El ejecutivo de AVIS, dijo que en tendencias de turismo, “se ha publicado que hoy, después de la pandemia los mexicanos viajan más a lugares que antes no conocían a 300 kilómetros de su lugar origen, y esto es por vía carretera, entonces que mejor transporte que un auto que te brinde estas ventajas como control del espacio y tiempo. Este mercado creció porque la gente busca conocer destinos cercanos”.

“El viajar en carretera se volvió como un estilo de vida, se volvió como una forma práctica para conocer Pueblos Mágicos, hoteles, y encontrar este balance entre viajes de placer y viajes de fin de semana. La industria ha evolucionado en este tiempo”, añadió.

Luis Miguel Navarrete, director de operaciones de AVIS, dijo que “siempre hemos intentado estar a la vanguardia, hacer cosas distintas, innovando siempre en el servicio, en la parte tecnológica, en las ventas de una diversidad de productos que hacen que la experiencia del cliente sea mucho más placentera”.

¿Dónde rentar y cargar el nuevo Tesla Model 3 de AVIS?

Tesla es compatible con cualquier tipo de conexión en los puntos de carga que hay en el país. Al no tener una llave común, sino una tarjeta; ésta en su reverso tiene un código QR en la que, al escanearlo, el usuario tiene la información de la red de sitios disponibles para cargarlo; además de ello, si el conductor olvido hacer la carga debida para llegar al destino, el auto cuenta con un cargador de emergencia en la cajuela que se puede usar fácil como otro aparato eléctrico (celular, plancha etc).

Ofrece más de 400 kms de autonomía con una sola carga, así que es un viaje muy seguro con respecto a la carga con estas tres opciones, explicó Breach.

Con los supercargadores de la misma marca puede cargar hasta un 50 por ciento de la carga en 15 minutos para otros 280 kilómetros de autonomía.

El Tesla Model 3 en su versión Long Range, permitirá a los clientes recorrer hasta 576 kilómetros con una sola carga.

Esta nueva flota eléctrica ya está disponible en renta desde el pasado 21 de marzo, en las locaciones ubicadas en CDMX, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

También te puede interesar

Deja un comentario