Vidanta se suma al Oktoberfest

Redacción / Inversión Turística

De finales de septiembre a inicios de octubre, en Alemania, específicamente en la ciudad de Munich, se lleva a cabo una de las fiestas más reconocidas de este país en todo el mundo: Oktoberfest. Esta celebración que desde 1810, reúne a más de seis millones de visitantes que disfrutan de la mejor cerveza, música tradicional de la región Bávara como Polka, además de opciones de gastronomía típica de la región.

Grupo Vidanta, -el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en Latinoamérica-, celebra el Oktoberfest en algunos de sus exclusivos destinos vacacionales. Esta tradición llena de sabor promete deleitar a los visitantes con cervezas artesanales y una exquisita oferta culinaria.

El escenario perfecto para el Oktoberfest en Vidanta Los Cabos es el restaurante El Mezquite. En este exquisito lugar, los visitantes tienen la oportunidad de degustar una selección de cuatro cervezas cuidadosamente elegidas como parte de la experiencia «Cielito Lindo», disponible hasta el 8 de octubre.

Por otro lado, en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, Salum, un concepto culinario inspirado en la vibra bohemia de las mejores playas de México, ofrecerá una amplia variedad de cervezas de renombre internacional, incluyendo las icónicas cervezas alemanas, además de cervezas artesanales mexicanas, que agregan un toque nacional de alta calidad. 

En el mismo destino, se lleva a cabo una actividad llamada «Cielito Lindo», donde destacan cuatro de las mejores cervezas artesanales de México para satisfacer los paladares de los huéspedes que disfrutan esta bebida. La celebración del Oktoberfest también está disponible en las piscinas a través de una selección especial de cervezas.

Las actividades de Oktoberfest en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, estarán disponibles hasta el 3 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario