Delta Sky Club abre segundo salón en su centro de operaciones Nueva York-JFK

Redacción / Inversión Turística

Delta Sky Club abrió su segundo salón en su centro de operaciones Nueva York-JFK, ubicado en la Terminal 4 cerca de la Puerta A7. El Club de casi 1 300 metros cuadrados, con capacidad para más de 250 invitados y una terraza cubierta, operará junto al Club en la Terminal 4, Vestíbulo B. Juntos, los dos clubes tendrán capacidad para más de 800 invitados simultáneamente en el JFK.

El diseño del salón se inspira en la propia ciudad de Nueva York: lo sofisticado y brillante, ciudad rica en contrastes y llena de vida. Así como los verdaderos neoyorquinos tienen sus lugares favoritos, el salón JFK T4-A incluye momentos únicos que se pueden descubrir y que seguramente se convertirán en los favoritos de los pasajeros frecuentes.

Un salón con chimenea ofrece un grato ambiente para trabajar o relajarse, mientras los pasajeros disfrutan de vistas panorámicas del aeródromo. Un rincón escondido con exuberantes asientos verdes evoca la elegancia y la intimidad de un bar clandestino clásico. Un bar exclusivo de 360 ​​grados es la pieza central del Club: un espacio grandioso y acogedor, adecuado para la ciudad que nunca duerme.

 “Este nuevo Club está bellamente diseñado y lleno de detalles especiales que reflejan la magia de la ciudad de Nueva York”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Pero mucho más importante que eso, es un lugar donde nuestra gente puede brindar la hospitalidad característica de Delta Sky Club, haciendo que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que ingresa”, agregó.

Este verano, Delta ofrece más de 230 salidas diarias a 95 destinos desde JFK, operando su horario transatlántico más grande desde el aeropuerto, con más de 230 salidas semanales a destinos como Ginebra y Londres-Gatwick (dos rutas que no se volaban desde antes de la pandemia). Más adelante este año, Delta lanzará un nuevo servicio de temporada a Buenos Aires, aumentando aún más nuestra oferta para los clientes de Delta en Nueva York viajando a Sudamérica. El nuevo servicio de temporada a Río de Janeiro comenzará el próximo invierno como parte del joint venture de Delta con LATAM.

También te puede interesar

Deja un comentario