Anuncian apertura de Krystal Grand Residences & Villas San Miguel de Allende

Redacción / Inversión Turística

Grupo Hotelero Santa Fe dio a conocer la próxima apertura de nueva propiedad en el destino turístico icónico San Miguel de Allende, con la marca Krystal Grand Residences & Villas y ubicada a 4 km del Centro Histórico, singular por su plazoleta, la cual es una recreación perfecta del jardín principal del centro de la ciudad que le permitirá disfrutar al huésped y viajero una experiencia residencial inigualable.

Krystal Grand Residences & Villas contará con 22 residencias totalmente equipadas con espacios bien distribuidos para que viva la experiencia de un alojamiento de larga estancia como si fuera su propio hogar, adicionado con servicios de Club Vacacional.

Esta propiedad que iniciará operaciones a partir del próximo 1 de agosto, ofrecerá a sus clientes un remanso de paz, tranquilidad y exclusividad, rodeado de extensas áreas verdes, una casa club, SPA, gimnasio, refrescante piscina, nuestro famoso restaurante mexicano “Hacienda el Mortero”, barbería, jacuzzi, un salón de lectura y relajación para adultos, canchas de tenis, pádel y otras áreas de recreación para todas las edades.

San Miguel de Allende fue nombrado con la denominación de Pueblo Mágico, por ser considerada como una de las ciudades más bellas de todo el país, gracias a su esencia colonial y nostálgica que llama la atención de muchos turistas de todas partes de México y del mundo. Refugio natural de talentosos artesanos y artistas nacionales e internacionales que se exhiben en numerosas galerías de arte.

También te puede interesar

Deja un comentario