DORAK LATIN presenta en Confetur sus exclusivos y diferenciados servicios para viajar a Turquía

*DORAK LATIN patrocina asamblea mensual de Confetur

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

DORAK LATIN continúa su firme compromiso con la industria mexicana de los viajes y su potencial de ventas, esta ocasión, al reunirse con las socias de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), liderada por Teresa Hernández, para presentar sus servicios exclusivos y con un diferenciador para viajar a Turquía.

En el marco de la tercera asamblea mensual de Confetur, la operadora turística DORAK LATIN dio a conocer a las empresarias socias el producto turístico que refiere las mejores opciones para viajar a Turquía, además de establecer comunicación y resolver dudas sobre el destino, opciones de circuitos, traslados en los destinos, incluso informó sobre los paquetes que tiene la mayorista durante este primer semestre del año.

Laurence Tardan, directora de Ventas de DORAK LATIN, acompañada por Lourdes Castillo, gerente de Ventas, presentaron los diferenciados servicios que brinda esta operadora turística para los mexicanos que viajan a Turquía con sus paquetes: “Turquía Extra” y “Turquía Extra Plus”, poniendo especial énfasis en su excelente selección de hoteles y en las inigualables y exclusivas experiencias que ofrecen en destinos como Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi y Bursa.

“DORAK hace que los mexicanos se enamoren de Turquía… quieran regresar una y otra vez a cumplir el sueño de viajar a este extraordinario país y no es para menos; ya que DORAK es especialista en brindar un servicio de excelencia con trasportación de lujo y con opciones de hospedaje que hacen vivir el encanto turco desde el primer momento”, dijo Tardan.

“Además somos expertos en ofrecer experiencias inolvidables desde el paseo en globo en Capadocia, la visita a la Casa Virgen María o navegar en Bósforo y mucho más; garantizamos que un viaje a Turquía con DORAK se guardará gratamente en la memoria para siempre”, manifestó Tardan a las socias.

Explicaron que DORAK LATIN es la división para América Latina de DORAK TOURS una de las agencias operadores más importantes de Turquía desde 1971. Asimismo, señalaron que «tras varios años de desarrollo y realizar alianzas con diversas compañías DORAK TOUR se convirtió en un grupo en 2022; posteriormente en 2011 consiguiendo una consolidación sin precedentes DORAK se convierte en un Holding con el que hoy por hoy reúne a 74 empresas y a 300 profesionales».

También hicieron mención de la plataforma online que la oficina en México de DORAK LATIN está creando para mantener contacto y brindar información a las socias de Confetur a través del sitio web dorak.latin y sus redes sociales en Facebook dorak.lat e Instagram @doraklatin.

Cabe destacar que DORAK TOURS es especialista en operar en destinos de Oriente, Medio Oriente, Europa y África; además cuenta con oficinas en once países asiáticos, seis europeos y ha incursionado en América Latina con oficinas en Brasil, México, Colombia y Argentina.

Asimismo, en seguimiento a su incursión en el mercado mexicano a partir de la apertura de su oficina en Ciudad de México, destacó que “son incontables los destinos y las razones para viajar a Turquía, pero el verdadero secreto para tener una experiencia de viaje memorable en este país es hacerlo de la mano con un operador turístico experto como Dorak Tours”.

Ya que, a través de su diferenciado enfoque y alta calidad en el servicio, antepone el aspecto humano, al llevar a sus pasajeros con el fin de que se adentren realmente en los lugares que visitan para que disfruten cada aspecto del viaje.

Por su parte, Teresa Hernández agradeció el patrocinio de DORAK LATIN y el interés de conectar con las agencias socias, por lo que entregó un reconocimiento a Laurence Tardan, y señaló una oportunidad de negocio para las empresas afiliadas a Confetur, tal como ya lo hizo ‘La Casa del Viaje’, especialista en viajes personalizados y de lujo.    

Teresa Hernández invitó a las socias a seguir creando sinergias y alianzas comerciales, esta vez con el operador más importantes de Turquía que puede ofrecer servicios de calidad a sus socios comerciales y que atiende las necesidades de cada mercado, de acuerdo con su cultura y tradiciones con profesionales locales seleccionados.

También te puede interesar

Deja un comentario