Redacción/ Inversión Turística
Hyatt Hotels Corporation llevó a cabo la inauguración oficial este miércoles de su nueva propiedad en Ciudad de México, se trata de Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, el segundo en la capital del país y el quinto de la marca en la República mexicana.
Ubicado dentro de un exclusivo complejo de desarrollo de uso mixto, ofrece opciones gastronómicas gourmet, espacios energizantes para reuniones y eventos para grupos de cualquier tamaño y una experiencia perfecta en una de las calles más importantes de la ciudad con parques, plazas, atracciones históricas y negocios.
«Este nuevo hotel representa un proyecto único de nueva construcción en el corazón del distrito financiero del sur de la Ciudad de México con 24 pisos, tres puntos de venta de alimentos y bebidas y habitaciones contemporáneas equipadas para viajeros de negocios y de placer», dijo Francisco Medina, CEO del grupo propietario del hotel, Grupo Hotelero Santa Fe durante la presentación.
«Estamos entusiasmados de presentar Hyatt Regency Mexico City Insurgentes a pocos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México en una de las avenidas más prominentes y largas de la ciudad capital de México», dijo el Gerente General, Carlo Bava.
«Nuestra ubicación privilegiada brinda a los huéspedes acceso a un próspero centro de negocios justo afuera de nuestra puerta. Esperamos ofrecer a los huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y energizados para una experiencia sin estrés», agregó.


