Redacción / Inversión Turística
Air Canada anunció la incorporación de nuevos vuelos de temporada sin escalas entre Montreal y Ámsterdam para este verano. Los vuelos se realizarán cinco veces por semana con el avión de última generación Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea, y enlazarán cómodamente con la amplia red norteamericana de Air Canada en su centro mundial de Montreal.
«Seguimos viendo una fuerte demanda de viajes a Europa y estamos encantados de aumentar el servicio y añadir un nuevo servicio sin escalas entre Montreal y Ámsterdam para el verano de 2023, complementando nuestro servicio durante todo el año entre Toronto y la capital holandesa. Con hasta el doble de vuelos diarios entre Canadá y Ámsterdam este verano desde dos de nuestros hubs globales, los clientes de ambos lados del Atlántico tienen una gran cantidad de opciones convenientes para visitar y explorar los países del otro y más allá. Los clientes pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.
La nueva ruta de Air Canada desde Montreal la refuerza como la principal aerolínea transatlántica que vuela a la ciudad, ofreciendo el mayor número de destinos y asientos disponibles, además de proporcionar un importante vínculo económico adicional entre las dos ciudades con la carga del Dreamliner.