ADO inaugura nuevo punto de venta en Otatitlán, Veracruz

Redacción / Inversión Turística  

Con el objetivo de implementar estrategias inteligentes que conecten cada vez más a sus usuarios con diversos destinos y nuevas conexiones, ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, anunció que, a partir del 15 de enero, expandirá su presencia en el estado de Veracruz, ofreciendo un nuevo punto de venta en el municipio de Otatitlán; mismo que logrará el acercamiento de sus servicios a las comunidades vecinas de la zona de la Cuenca del Papaloapan.

Este punto de venta que brindará servicio a todas las personas que estén interesadas en adquirir sus boletos a cualquier destino del territorio ADO, lo podrán hacer de lunes a domingo en horario de 08:00 a 22:00 hrs, en el cual, además se refuerza el compromiso de la empresa de contribuir directamente a la movilidad, contando con una nueva corrida hacia Ciudad de México, que tendrá un costo de $972 pesos, y estará disponible los días, viernes y domingo en horario de 21:20 hrs, saliendo de Otatitlán y el regreso de Ciudad de México a Otatitlán será los días jueves y sábado en horario de 22:30 hrs.

“Iniciamos el 2023 dando un paso más para incrementar la conectividad en Veracruz, este punto de venta en Otatitlán tiene el objetivo de favorecer la movilidad de nuestros usuarios con la misma calidad y comodidad que caracteriza a nuestra marca ADO. Estamos felices de acercarnos con nuestra cobertura a las comunidades de la Cuenca del Papaloapan, creemos firmemente que esta iniciativa generará un impulso importante en la región”, comentó César Cruz Job, Gerente Comercial Operativo Tuxtepec, Oaxaca de MOBILITY ADO.

En este sentido, ADO, en conjunto con el Gobierno del Estado de Veracruz, quienes han brindado las facilidades y mantenimiento a carreteras para conectar a más Veracruzanos a la Ciudad de México, entienden la responsabilidad que conlleva la cobertura de un servicio de transporte y trabajan día a día para facilitar cada vez más los viajes de sus usuarios en distintos estados y municipios del país.

Al respecto, cabe destacar que ADO cuenta con distintas facilidades para la compra de boletos a las que todo viajero puede acceder. En el caso de estudiantes o maestros ofrece descuentos del 50% en ciertas temporadas del año y a las personas de la tercera edad, les hace válido el INAPAM presentando su identificación vigente. De igual forma, con su programa “Compra Anticipada”, sus clientes tienen la oportunidad de comprar boletos con precios aún más económicos. Por ello, hace un llamado a todos los usuarios a planear y comprar con mayor anticipación sus viajes.

También te puede interesar

Deja un comentario