Aeropuerto Dallas Fort Worth celebra su posada navideña con amigos y socios

Redacción / Inversión Turística

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth celebró junto con grandes amigos, agentes de viajes, socios comerciales, medios de comunicación especializados y su aerolínea bandera American Airlines, su tradicional posada navideña 2022.

Con la organización de Sales Internacional, su oficina de representación en México, la tradicional posada navideña contó con la presencia de Milton de la Paz, VP de relación con líneas aéreas y desarrollo de negocios de carga; Jon Selig, manager- airline relations and analytics e Iván Machado, gerente de retención de aerolíneas del aeropuerto DFW, quienes dieron la bienvenida a asistentes que al entrar colocaron su esfera firmada en el árbol de Navidad.

Jorge Sales Gordoa, director de Sales Internacional, dio la bienvenida y agradeció a todos los invitados su presencia a la tradicional Posada DFW, así como el apoyo durante todo el año para una recuperación en el sector turístico; y presentó a Emmanuel Rey, director General de Promoción y Asuntos Internacionales de SECTUR, quien mencionó el trabajo desde la dependencia de gobierno en conjunto con otros organismos a favor de la industria turística.

Daniel Reyes, el nuevo gerente de cuenta de Sales Internacional para el Aeropuerto en México, mencionó que DFW cerró el 2022, con 72.2 millones de pasajeros, y la meta para el 2023 es llegar a 78.2 millones de pasajeros. Actualmente el aeropuerto tiene más de 700 operaciones diarias.

Por su parte, Claudia Carranza,Gerente de ventas de American Airlines en México, destacó la gran conectividad que existe de DFW a nuestro país, volando desde 23 destinos de la República Mexicana con 48 vuelos diarios. También enfatizó el nuevo servicio que lanzó sin escalas para la temporada de invierno entre DFW y Auckland, Nueva Zelanda (AKL), desde el 29 de octubre de 2022 hasta el 25 de marzo de 2023, lo que nos permitirá conectar, de forma conveniente, a más clientes con ambos destinos como parte de su asociación de negocio conjunto con Qantas Airways.

Al término de la presentación se realizó la tradicional lotería, donde Visit Dallas, Visit Fort Worth y American Airlines ofrecieron grandes premios para los ganadores. Hubo antojitos mexicanos, ponche y puestos de comida típica de la temporada. También hubo varios juegos tradicionales mexicanos como las clásicas canicas y tiro al blanco. Y como cierre todos los asistentes se divirtieron con la típica piñata navideña, una para mujeres y otro para hombres, donde estaban escondidos varios vuelos de American Airlines para ir a DFW.

También te puede interesar

Deja un comentario