Entrega tu carta a Santa, este es el mejor lugar para hacerlo

Redacción / Inversión Turística

La Fábrica de Santa no es sólo un espectáculo en vivo, conocerás a Santa, le podrás entregar tu cartita, tomarte la foto con sus duendes y hasta podrás vivir experiencias interactivas en su colorida villa.

Además, quedan pocos días para la Navidad y el deseo de muchas pequeñas y pequeños es entregar su carta de deseos y tomarse una foto con este personaje tan amado. Por ello, La Fábrica de Santa en su temporada 2022 en Ciudad de México es el mejor lugar para hacerlo.

La obra de teatro en vivo y villa navideña favorita de los capitalinos estará hasta el 23 de diciembre en Plaza Universidad. El musical navideño número 1 en México en vivo que ha cautivado a más de 5 millones de personas, es un plan imperdible de la temporada para disfrutar con personas de todas las edades, además sus espacios permiten recibir a todos pues cuenta con accesos cómodos y seguros.

Musical entrañable con Santa

Directo desde el Polo Norte, 16 actores en escena entre ellos duendes, bailarines y el mismísimo Santa Claus cantan en vivo piezas musicales originales. El show dura una hora con 30 minutos y en el conviven sorpresas y una emocionante aventura de la que formarán todos con un pacto especial. Para ello, se ha montado un escenario principal dentro de una espectacular carpa para la mejor vista desde cualquier ángulo.

Disfruta de la Villa Navideña Interactiva

Conocer la aldea mágica es toda una experiencia. Foquitos de colores, ambientes festivos y un recorrido libre es lo que espera antes o después de la función principal musical. La Villa de Santa está compuesta por 6 casitas en donde podrás visitar la Casa de la Señora Claus y cocinar un poco con ella, visitar el laboratorio mágico o incluso ir a una Biblioteca en donde se puede escribir la carta a Santa para cumplir deseos. Por si eso fuera poco, la foto con Santa es un must dentro del trineo que se encuentra adornado con gran ingenio para tener una postal lista para recordar y colocar en el árbol.

No olvides comprar tus boletos con antelación, el cupo es limitado y se acaban pronto en Ticketmaster. para Ciudad de México.

También te puede interesar

Deja un comentario