Conexstur visita Casa Hogar para donar más de 100 juguetes

Redacción / Inversión Turística

Como parte de las acciones de responsabilidad social y en conjunto con la Subsecretaría de Turismo del Estado de México, Verena Knopp, presidenta del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), visitó en nombre de todos los socios la Casa Hogar San Martín De Porres y Juan XXIII A.C.

La visita fue para entregar a los niños de la Casa Hogar más de cien juguetes entre pelotas, carritos, juegos de mesa, muñecas, scooters y un centro de entretenimiento con resbaladilla, entre otros; que fueron donados por los socios de Conexstur durante la posada de fin de año que llevo la asociación como tradicionalmente lo hace.

Los socios de Conexstur aportaron además de la donación, dos equipos de cómputo para apoyo en las actividades educativas de la casa hogar. Ya que para la asociación “uno de los objetivos primordiales es contribuir en la parte social y educativa de nuestro país; por lo que durante la donación pudimos interactuar con los niños quienes estuvieron muy contentos, en estas fechas lo más importante es compartir y preservar el espíritu navideño, además de contribuir con un granito de arena y dar un poco de felicidad al corazón de cada pequeño”, dijo Verena Knopp.

Cabe destacar que la Casa Hogar San Martín de Porres y Juan XXIII A.C. es una congregación de hermanas, las cuales ponen sus corazones en beneficio de la niñez, brindando a los pequeños educación integral que garantice una formación educativa y espiritual, así como un espacio seguro en donde puedan abrir sus corazones y continuar con su desarrollo, en este espacio viven actualmente 70 niñas y niños en donde les proporcionan desarrollo cultural, social y humano, además de casa, vestido, sustento, recreación, asistencia médica, educación escolar y atención psicológica.

Es un espacio para todos los pequeños que se encuentren en situación de abandono, omisión de cuidados, desintegración familiar u orfandad.

La presidencia de Conexstur agradeció a cada integrante por los juguetes que donaron, “por tener ese espíritu de apoyo, No vamos a tapar todos los hoyos para crear mejores condiciones de vida, pero todos podemos apoyar preservando valores y sumando con este tipo de acciones tendremos un mejor México para todos”.

También te puede interesar

Deja un comentario