Club Med anuncia la apertura de nuevos resorts

Redacción / Inversión Turística

Club Med, el pionero del concepto todo incluido en el mundo, anunció la inauguración de nuevos desarrollos, entre ellos dos resorts de esquí en los Alpes franceses y otro más en Japón; la renovación de su hospedaje en Punta Cana y el lujo reinventado a bordo de un velero a punto de zarpar.

Además, estos nuevos resorts marcan el camino para la próxima inauguración en Utah hacia 2025, el primero en Estados Unidos en más de 20 años y el primero categoría Exclusive Collection en América del Norte.

Club Med Tignes, en los Alpes franceses. Inauguración: 4 de diciembre de 2022. Tignes es uno de los destinos de esquí más célebres de los Alpes y con una de las temporadas de esquí más extensas; alberga a Club Med desde 1958.

Tras una total renovación, Club Med Tignes se convertirá en el lugar de moda para los deportes invernales y la vida nocturna con 430 habitaciones -incluidas 25 suites Exclusive Collection, acceso ski-in/ski-out, dos restaurantes de cocina internacional, un spa con una pared de sal renovadora y la piscina cubierta climatizada más grande de los Alpes, entre muchas otras amenidades.

Club Med Val d’Isère, en los Alpes franceses. Inauguración: 17 de diciembre de 2022. Reabrirá como el primer resort de montaña Exclusive Collection de la marca, por lo que ofrecerá a los huéspedes servicios personalizados e inmejorables experiencias, como un servicio de champán por la noche y una muy esmerada atención de concierges.

Ubicado en el valle de Tarentaise a una altitud de 1,850 metros, este resort ofrecerá 216 espaciosas y lujosas habitaciones Deluxe y Suite rediseñadas con balcones con vista al paisaje montañoso, así como acceso ilimitado a las pistas de esquí, cenas gourmet de primer nivel, clubes infantiles inmersivos, una piscina cubierta, un spa y distintas experiencias de yoga.

Club Med Kiroro Peak, en Hokkaido, Japón. Inauguración: 15 de diciembre de 2022. Reconocido por su generosa capa de nieve y su entorno natural virgen, esta ciudad del norte japonés albergará el complejo más nuevo de Club Med en Asia.

Este resort de 400 habitaciones brindará una experiencia invernal única en su tipo con acceso ilimitado ski-in/ski-out a nuevas pistas cubiertas con nieve calidad “champagne powder” en una de las más largas temporadas del mundo, así como clases de esquí y snowboard tanto individuales como en grupo, y caminatas en raquetas. Al interior, los huéspedes de todas las edades gozarán del resort con clubes infantiles ultra personalizados, delicias culinarias que combinan el savoir-faire francés con la gastronomía japonesa y una galería con obras de artistas locales.

También te puede interesar

Deja un comentario