TRS Yucatan Hotel celebra su 5º aniversario

Redacción / Inversión Turística

Tras cumplir cinco años de operaciones, TRS Yucatan Hotel celebró del 1 al 3 de diciembre, bajo el concepto Unforgettable Memories, experiencias diseñadas para festejar su 5º aniversario y reflejar el concepto Infinite Indulgence.

Corina Alvarado, Directora de TRS Yucatan Hotel, explicó “son cinco años de consolidación de un producto en donde, justamente, se genera el primer hotel de la marca TRS Hotels, que da las bases a su expansión y al crecimiento de TRS Hotel en otros destinos. El enfoque de TRS Yucatan Hotel para 2023 consiste en generar experiencias innovadoras y momentos memorables para nuestros huéspedes. Esto es un gran reto para nosotros y estamos seguros de que lo estaremos logrando”.

TRS Yucatan Hotel fue el primer hotel inaugurado bajo la marca TRS Hotels de Palladium Hotel Group. Los hoteles de lujo bajo esta marca exclusiva para adultos ofrecen una experiencia elevada y personalizada a través del concepto de Infinite Indulgence, donde todos los servicios están incluidos y sin límites. Desde su nacimiento en 2017, la marca TRS Hotels ha continuado una exitosa trayectoria con la expansión en Costa Mujeres (México), Punta Cana y Cap Cana (República Dominicana), hasta su salto este año a Europa. Concretamente en España con la inauguración de TRS Ibiza Hotel en verano de 2022.

Con tres días de celebraciones, TRS Yucatan Hotel confirmó su enfoque para 2023 y reflejó que su concepto de marca se ve, se toca, se escucha, se siente y se degusta en cada experiencia diseñada para sus huéspedes.

“A lo largo de estos primeros cinco años, hemos logrado posicionarnos como un hotel que trabaja a través de sus colaboradores teniendo y haciendo experiencias sumamente memorables para nuestros huéspedes. Somos reconocidos por la calidad y atención de servicio que ofrecemos. El gran reto es seguir sorprendiendo a nuestros visitantes, muchos de ellos repiten y precisamente queremos seguir haciendo que regresen a esta, su casa”, señaló Corina Alvarado.

También te puede interesar

Deja un comentario